Inicio | Descubriendo Londres | Visita a la Torre de Londres

Visita a la Torre de Londres

En nuestro segundo viaje a Londres -viaje relámpago de fin de semana- quisimos visitar aquellas atracciones que nos quedaron pendientes en el primer viaje, como la Torre de Londres.

Cuervos Torre de Londres

Es una visita del todo recomendada, ya que a parte de la clásica torre principal (White Tower) se pueden visitar otras torres y espacios dentro del recinto, con diferentes exposiciones y galerías: las armaduras de los reyes a lo largo de la historia, las imponentes joyas de la corona, los cuervos que custodian la Torre -la leyenda dice que cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres, caerá la monarquía británica-, calabozos, objetos de tortura de la época, etc…

A pesar de lo mucho que merece la pensa visitar la Torre de Londres, su precio tira un poco para atrás:  £18, así que decidimos aprovechar unos descuentos más que interesantes disponibles para aquellos usuarios de la National Rail. Por la compra de una Travel Card para un día, conseguimos un 2×1 válido para atracciones varias como el Puente de la Torre, la Torre de Londres, el London Eye, etc.

Para más información sobre estos 2×1, podéis acceder la página web Days Out Guide.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *