Inicio | Eventos y fiestas | Año Nuevo Bengalí en Londres

Año Nuevo Bengalí en Londres

Brick Lane, tambien conocida como Banglatown, es el corazón de la comunidad blangladesí de la ciudad de Londres, y el próximo día 8 de mayo estallará con el color, el gusto y la celebración para dar la bienvenida al Año Nuevo bengalí, en el Baishakhi Mela ’11 de Londres.

Tower Hamlets es el barrio londinense donde se encuentra Brick Lane, y el que acogerá un año más la mayor celebración del Año Nuevo bengalí fuera de Bangladesh.

El evento de la comunidad popular está lleno de entretenimiento excepcional, alimentos sabrosos y diversión para toda la familia. El inicio de la jornada estará marcado por una colorida procesión de los jardines de Allen, serpenteando a través de Brick Lane y terminando en Weavers Fields. Habrá diversión para todos en Mela de este año con el arte y las artesanías tradicionales, talleres, así como actividades deportivas, culturales y musicales.


View Larger Map

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Logo Lumiere London

El festival Lumiere London iluminará el enero londinense

Tras haber superado ya la primera semana de vuelta al trabajo tras las vacaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.