Inicio | Nuestra experiencia | Poniendo los pies en tierra

Poniendo los pies en tierra

Y al fin llegó el momento en el que dejamos Barcelona. De nuevo con easyJet volamos hasta el aeropuerto de Gatwick y desde allí a Victoria nos desplazamos con el eficiente -pero caro- Gatwick Express. Cargando cada uno con un maletón enorme además del equipaje de mano, tuvimos que coger un taxi hasta la residencia (£22, ahi es nada!).

Una vez en la residencia, el supervisor nos mostró cada uno de los lugares comunes que podemos utilizar: cocina, duchas, baños, zona de lavandería… y nos enseñó también nuestra habitación, o mejor dicho, mini-habitación, pues hasta el lunes no se queda libre una de las dobles de tamaño decente, asi que de momento estamos rollo Michael Scofield

A ver, la residencia tiene todo lo que debe tener, aunque en versión cutre-warripeix: las pelusas invaden los escalones que casi los cubren, los colchones de muelles pasan de unos 20cm en estado normal a 1,5cm cuando te tumbas sobre ellos (vamos, que nos parece que no son los Bioceramic esos de Flex XD, 40 días aquí sin moverte de uno de ellos y no lo cuentas vamos), la lavadora y la secadora funcionan con monedas: £3 por lavado + £1 por 50′ de secadora; la cocina, los w.c. y las duchas están bastante bien, angostos pero bien…aun no nos hemos encontrado nada raro en ellos 🙂 Eso si, lo que no le falta a la residencia son italianos…todos son italianos!!

Tras instalarnos y no deshacer las maletas, ya que el lunes nos cambian de habitación y además si las deshicieramos nos tendríamos que salir nosotros porque no cabríamos; nos fuimos a turistear un poquito, pasemaos por la zona de Victoria y por todo el área de Westminster, donde aun quedaban vallas y tarimas instaladas para la boda real y, justo por la resaca de la boda, habían unas colas increibles para entrar a la Abadía de Westminster (la cola llegaba justo hasta donde estabamos nosotros sacando la foto, rodeaba toooda la manzana de la abadía…increible…).

De camino a nuestro “nuevo hogar”, hicimos parada previa en el McDonalds que tenemos al lado para cenar y para probar su wi-fi gratuito. Sí, el McDonalds va a ser nuestro nuevo lugar preferido. Lo del wi-fi nos viene de perlas, pues en la residencia es de pago, y la comida bueno, es la de siempre, pero bastante más barata (2 menus con hamburguesas, patatas y bebidas medianas = poco más de £7). De hecho este post lo estamos escribiendo desde allí, jejeje.

Hoy tras levantarnos superpronto -esto de que los ingleses no tengan persianas es un rollo- nos fuimos de callejeo por Camden, a pasar por allí el día! Luego una buena siestecita en nuestra camas muelleras y ale, domingo casi listo!

Mañana lunes es Bank Holiday, por lo que no tendremos clases, así que aprovecharemos, en cuanto nos cambien de habitación, para hacer la compra para poder hacernos la comida aquí, en la cocina de la residencia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Panellets en Inglaterra

Panellets, cinco años después

Parece que fuera ayer, pero hace cinco años que, en nuestro pequeño estudio en Shepherd’s …

3 Comentarios

  1. Bieeeeeeeeeen!! Ya habeis llegado!! 😀

    wifi gratis tmb hay en el Starbucks! Y mola mas!! jajaja XD

    Es divertido leer vuestra aventuras!! Yo tngo el blog un poco dejado, soy demasiado vaga para llevarlo al día! pero me paso siemper (que puedo) y sus leereeeee 😛 un día de estos actualizaré XD

    bss a los dos!!! ;*

  2. Pero Alba, la unica cosa que te digo q no hagas y vas y la haces namás llegar??!!! Te dije q a Candem NOOOOOOOO!! XDDDD….. Por ahora veo q la cosa va bastante bien, salvo vuestras espldas al tumbaros en los Flex jajaja, espero q la cosa siga así y animo pa mñana vuestro primer dia de clases!!! por cietro yo estare en Lanzaroteeee XDDD.

  3. Ya sabias que nos quemaba lo de pasarnos por Candem jejejeje…. que vaya genial el viaje de fin de carrera!!

Deja un comentario