Inicio | Descubriendo Londres | Pic-nic en Hyde Park

Pic-nic en Hyde Park

Aprovechando los soleados días que se nos están brindando desde que llegamos, ayer decidimos pasar la tarde en Hyde Park.

Cogimos el bus desde King’s Cross St Pancras, ya que este medio de transporte nos permite ver un poco que hay a nuestros alrededores, más allá de las cuatro calles que hemos ido conociendo a pie, además de ser más económico que el metro… hay que ir mirando la por la economía!

De camino pasamos por Oxford Street, lugar que será parada obligatoria para comprar ropa, pues a parte del gigantesco Primark (con camisetas desde £1) la calle está plagada de todo tipo de tiendas de ropa.

Llegamos a Hyde Park, lleno de gente tomando el sol, decididos a finalizar nuestra visita buscando un lugar donde apalancarnos y hacer un pequeño pic-nic/merienda. Es un sitio al que vamos a volver más de una vez, rodeado por toda esa naturaleza y tranquilidad uno no se imágina que se encuentra en una de las ciudades már bulliciosas del mundo.

De vuelta en la residencia, después de cenar, descubrimos que tenemos un par de piradas italianas en la habitación de al lado, pues en las dos noches que llevamos en esta habitación, a partir de las 21h ponen la canción de Unwritten de Natasha Bedingfield en modo “loop”, a repetirse y repetirse durante más de una hora, como si de un ritual se tratase… no es muy normal vamos. La primera noche esto fue seguido de una sesión de karaoke italiano que duró hasta las 2 a.m. En fin, esperemos que no les quede mucho por aquí XD.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

6 Comentarios

  1. Lo de las piradas italianas es lo mas normal si estan de vacaciones…..

  2. Yo estaria hasta el amanecer! xDDDD pasadlo bien granujas :).

  3. PRIMARK GIGANTEEEEEEEEEEEEEEE T______________T mandarme algún primark para chipreee!! me conformo con un HyM XDDD

    arfffff…. cambio chipre por londressss u_u aunque si aqui es cara la comida… ARRRR no me gustaria verme sobreviviendo en londres sin dineros! en parte tengo suerte, xq aqui no tengo tentaciones 😛

    apuntaros a las juergas de las italianas!! XDDD VIVA EL KARAOKEEEEE

    • jajajaa sii Paola siii, es enooormee! Esta tarde hemos estado allí de hecho, pero hemos sido buenos y sólo hemos comprado una sudadera…pero ya caerá ya una buena sesión de compras allí!!jejeje

      Y de karaoke nada de nada, q pasamos de cantar canciones rollo Albano o Tiziano Ferro XD

  4. Pareja!!!!!!!!!!!

    Ju, que envidia da ir mirando vuestra pagina. Cosas nuevas por descubrir…?? mmmm… genial!!!!

    Espero que vayais perfeccionando vuestro ingles; habeis empezado ya las clases??

    Y weno, como aun no habia escrito nada, deciros que nuestro viajecito a Mallorca estuvo genial; no cogimos mucho color pero fueron unos dias de relax total… sin prisas… sin cosas que hacer… sin estres…

    Ei, esta bien eso de ir controlando la pasta, asiq Albita… nada de ir de compras!!!! Que os quedan muchas cajas por llevaros aun, jejejejeje.

    Espero que vosotros os este yendo todo como esperabais.

    Muchos besitos a los dos, y hasta la prox publicacion, jejeje

    • Hola noieta!!!

      Pues siiii, de momento todo muy bien!!! Las clases las empezamos el martes pasado y de momento estamos muy contentos! tenemos un profe irlandés y una profe neozelandesa. Pero buff nos queda un largo camino por recorrer todavía, jejeje.

      Nos alegramos de que fuera todo way en Mallorca, al menos el tiempo se portó mejor q en Semana Santa no? Por aqui el tiempo es pa flipar, no parece Londres!!! hace mucho calor.

      Sigue leyéndonos por aqui wapa! Muuaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *