Habemus studio!

Ayer teníamos concertada una cita con otro landlord en la zona de Sheperd’s Bush (zona 2). Aunque en la agencia ya nos dijeron que la calle donde estaba el estudio estaba cerca de un centro comercial que había abierto hacía poco tiempo, nos sorprendió lo cerca que estaba y lo grande que es el centro comercial, sobre todo después de cruzarlo y chafardear un poco por la zona de camino a la calle del estudio. Con esto, el estudio ya había ganado unos cuantos puntos….además dispone de varias paradas de metro, overground y bus muy cerca, un parque y tiendas y pubs a porrón.

Llegamos a la puerta de la casa con diez minutos de antelación. Al poco apareció una chica que finalmente supimos que también venia a ver el piso. Tras más de 30 minutos de espera apareció el dueño y una vez más preguntó por quién había llegado primero…por unos pocos minutos de ventaja entramos nosotros antes.

El estudio está situado en la planta baja y justamente es la habitación que da a la ventana de la entrada. Con armarios empotrados, una cama doble decente, baño con ducha, suelos de parqué, una pequeña mesa con dos sillas y una cocina lo suficientemente alejada de la cama como para no salpicar la colcha, empezó a entrarnos por los ojos… buena ubicación, más grande que todos los que habíamos visto, y además con lavadora y secadora en el edificio…. así que tras pocos segundos de deliberación… We like it!” – le soltamos al landlord.

Visto y no visto, en unos pocos minutos ya habíamos decidido que ese sería nuestro hogar durante almenos los próximos 6 meses.

Ah! nos olvidabamos de la otra chica (pobre)… el landlord nos dijo que ok, que era nuestro pero nos pidió que salieramos unos minutos para enseñarselo a la otra chica de todas formas (ahí!… con la confianza…vamos, que si le fallamos nosotros que no se quede sin opciones XD). Lo peor fue cuando salió la chica y le dijimos “bye“… su cara nos lo dijo todo…

Justo después volvimos a entrar, nos explicó que estaban incluidas todas las facturas excepto electricidad, el tema de la fianza, nos hizo cuatro preguntas (¿estudiáis o trabajáis?, ¿a que os dedicáis?, ¿cuánto tiempo pensáis estar en Londres?…). Y nada más, cruzamos teléfonos, dimos una paga y señal, y fijamos una fecha de cara a final de mes para firmar el contrato y pagar el depósito de la fianza.

En fin, estamos muy contentos después de todo lo que hemos visto por ahí… a ver si está todo ok y no surge ningún problema cuando vayamos a firmar el contrato.

0 Shares:
6 comentarios
  1. De lujoooooooooo!!! Me alegro por vosotros que ya tengais lugar para vivir!! Ya me enviareis al mail el numero de cuenta corriente donde quereis que os haga el ingreso para que compreis el restform!! Friky enviame un croquis del estudio que lo reorganizo para colocar el colchon….XD

  2. bieeeenn!!! espero q vaya todo muy bien!! y que el señor casero no sus time ò___ó

    creo q en esa zona estaba el hotel al q fui, cuando estuve en londresss, pero no me acuerdo el nombre!!

    yo tmb quiero colchon!! pero a mi no me mandeis las taridas porfaaaa jajajja XDDD

    muchos besosososo!!

    leo el blog siempre!! pero internet me va como el culo… y se me cae cada dos por tres, es lo que tiene robar a los vecinos jajaj xDDD

  3. Primaaa!!! Tú sigues en Xipre? Hasta cuando estarás por allí pastelelando?jejeje

    Pues la verdad es q tamos mu contentos, la zona nos moló mucho cuando fuimos, ahora a ver si no hay problemas con el contrato y el finde de la semana q viene podemos estar ya allí!

    Petonaassss

  4. pues siii!! aun stoy por chipre u_U pero vuelvo para spain la semana q vieneeeeeeeeeee 😀 y en cuanto tenga duros sus voy a hacer una visitaaaa!!

    me gustan mucho las entradas del bloggg jajaja ahora estoy leyendo las nuevassss

    muchosbesosososos

  5. Hola me gustaría conocer, si se puede saber claro. Cuál es el coste aproximado de este piso?

    Creo que estaría bien conocer estos detalles en este tipo de entradas del blog para los que pensamos viajar a Londres en unos meses nos podamos hacer una idea de el coste mensual (aproximado) que tiene vivir allí. Ya que somos una pareja que buscamos algo parecido: estudio para los dos (evitando por todos los medios ser compartido).

    Gracias y felicidades por el blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar