Borough market…más y más comida

Cogiendo el bus 17 desde King Cross Rd. en poco más de 15 minutos estábamos en London Bridge, muy cerca del famoso mercado de comida Borough market.

Dado que se trata de un mercado de comida, decidimos salir de la residencia con el estómago vacío para degustar allí algún tipo de desayuno de la tierra. De esta manera, tras una primera vuelta de reconocimiento por el mercado, paramos en la parada de una tal María…la misma parada que se puede ver en el programa de viajes Callejeros Viajeros o en Planeta Finito -no recordamos exactamente cuál-. Al acercarnos a pedir uno de esos baps (bollos con bacon, huevos revueltos, etc.)… ¿cómo pedimos esto?…”Please, two baps of… I don’t know“…tras lo cual la mujer nos pregunta si somos españoles y si habíamos visto el programa de TV… y tras nuestro “yes, yesse puso a preparar un par de bollazos de esos, por £4 cada uno.

Tras almorzar volvimos a recorrer todas las paradas del mercado. Hay que reconocer que no es muy grande, pero se puede encontrar todo tipo de comidas: paradas de pasteles, cookies, cakes…, paradas de quesos y embutidos de Italia, paradas de comida española, griega, india, mejicana…, frutas, verduras, pescados y carnes…

Como curiosas, una parada de cervezas de todo el mundo y una parada de pescado en la que la gente se paraba a comer unas ostras con limón.

El mercado abre todos los jueves, viernes y sábados.

· Jueves de 11:00h a 17:00h

· Viernes de 12:00h a 18:00h

· Sábados de 8:00h a 17:00h

0 Shares:
1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar