Inicio | Descubriendo Londres | …y llegó la lluvia

…y llegó la lluvia

Hace ya unos días que no se asoma el sol entre el encapotado cielo Londinense, pero aun y así no había llovido ni un día desde que aterrizamos en Londres. Esta mañana decidimos que pasaríamos la tarde en South Kensington para visitar el Victoria and Albert Museum y el Science Museum (una de las mejores cosas del turismo londinense son sus museos, ya que la gran mayoría son gratuitos, salvo que quieras hacer alguna donación, claro).

Después de pasar casi una hora en el bus a causa de los atascos, bajamos en la parada de Royal Albert Hall sobre las 4pm y fuimos andando hasta la zona donde están situados estos museos, donde también se encuentra el Natural History Museum.

Dado que los museos entre semana suelen cerrar sobre las 5-6pm, la visita fue bastante breve y al salir… voilà! estaba lloviendo! Para un día que salimos sin paraguas…

P.D. Cabe mencionar que el Museo de la Ciencia de Barcelona le pega 20 patadas al de Londres…por lo menos según nuestro parecer…mucha pantallita interactiva y tal pero poca chicha XD.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en lo referente al museo de la ciencia…..menuda decepcion me lleve yo!!

  2. Totalmente de acuerdo!!! Con la rayada q nos pego el Oscar pa ir al puto museo y luego eso era………… no se ni catalogarlo!!!

Deja un comentario