Inicio | A la española | Londres se tiñe de blaugrana!

Londres se tiñe de blaugrana!

Ayer, desde primera hora de la mañana, se podía sentir el ambiente festivo en relación a la final de la Champions League, con aficionados de ambos equipos “turisteando” por la ciudad y esperando ansiosos el inicio del partido.

Como ya comentamos en un post anterior, evidentemente poder ver el partido en Wembley era del todo imposible para nosotros -de hecho ayer se revendían entradas por más de £2,000- así que habíamos reservado en un pub de la City llamado Mustard, donde se había organizado una fiesta española para ver así el partido.

A eso de las 5pm estábamos ya en el pub, con la idea de poder conseguir un buen sitio. La compañía de telefonía movil Lebara sponsorizaba el evento y ofrecía a todos los asistentes la opción de adquirir una SIM de Lebara por £5, con £5 en llamadas para poder así llamar a España para celebrar los goles del Barça. A la gente no le convencía mucho, pero cuando los comerciales de Lebara decían que eso incluía una Chorizo Burguer hecha a la barbacoa -cuyo precio real en el bar es de £4- aaah amigo, la cosa cambiaba! todos con las sim de Lebara pues!! si es que los españoles somos así!!! jajaja

Seguidores del Barça de todas partes de España (andaluces, asturianos, catalanes por supuesto) y los  españoles que viven en Londres, llegaban sin parar al bar. £5 la entrada, incluyendo una cerveza (Estrella Damm fue la reina de la noche). A medida que la hora del partido se acercaba, el pub se iba abarrotando, tanto cada una se las salas interiores como la zona exterior que habían preparado con una pantalla gigante.

Cada gol del Barça fue una locura! Y el el momento en que el equipo alzó la copa…ya os podéis imaginar! Así que la fiesta tenía que continuar, por lo que cogimos todos el bus más cercano al pub Mustard en dirección a Trafalgar Square, para celebrar allí el triunfo juntos. En el bus la gente iba cantando, botando, borrachos perdidos!! No sé como el pobre conductor no paró y nos echó a todos del bus, porque nos lo hubieramos merecido la verdad!

Luego en Trafalgar Square, durante horas y horas, los aficionados celebraron la copa, subiéndose al famoso obelisco que preside la plaza londinense. Algunos locos incluso se bañaron en la fuente! Y eso que la temperatura era bastante baja…

En definitiva, fue una noche muy divertida. Seguro que los culés que vinieron a Londres pero no pudieron ir a Wembley no se arrepintieron si estuvieron en la fiesta del Mustard y en la locura de Trafalgar Square!

PD- el la galería de imágenes “Spaniards in London” podéis ver algunas fotos de la noche 😉

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

007 Jaime Obligación

Nombres y apellidos de famosos en inglés traducidos al español

Cuántas veces nos han dibujado una sonrisa en la cara esos nombres “de los de …

Un comentario

  1. Dioosss pues si ke hay peña viendolo y celebrandolo eeh!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *