Paella y jamón en Regent Street

Ayer tuvo lugar en Regent Street el evento A Taste of Spain 2011 organizado por la oficina de turismo de España. En esta “feria de turismo” ubicada entre Oxford Circus Station y Picadilly Circus Station se pudieron degustar algunos de los tópicos de la gastronomía española, como por ejemplo paella en el stand de la Comunitat Valenciana, jamón de Teruel en el stand de Aragón o gazpacho en el stand de Andalucía.

Además de los stands con información turística y alguna que otra degustación, se dispusieron varias carpas relacionadas con el mundo del deporte (tennis, golf, F1, moto GP, baloncesto, fútbol…) haciendo referencia a los logros españoles en cada una de las áreas y ofreciendo diferentes actividades para niños y no tan niños.

Aunque faltaba la presencia de muchas otras comunidades y destinos turísticos de España, y a pesar de la lluvia intermitente típicamente londinense, Regent Street se abarrotó de gente en busca información para unas futuras vacaciones, y como no, en busca de poder probar parte de la maravillosa gastronomía española.

Enlaces relacionados

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar