West End Live 2011

Durante todo el fin de semana (18 y 19 de junio) ha tenido lugar en Trafalgar Square una interesante performance promocional y gratuita de los musicales del West End.

De esta forma, los muchos londinenses y turistas que durante estos dos días se han acercado aquí, han podido disfrutar de actuaciones de muchos de los musicales que se están reproduciendo actualmente en los teatros del West End de Londres.

El Mago de Oz, Billy Elliot, El Rey León, Chicago, Mamma Mia!, Jersey Boys, Shrek, We will rock you, Thriller, Rock of Ages, etc. han mostrado parte de sus espectáculos, algunos con puestas en escena superinteresantes, para conseguir así atraer al público a los teatros para poder ver los musicales completos, previa compra de entrada claro.

Nosotros no hemos acercado esta mañana y hemos podido disfrutar de la actuación de los artistas que interpretan Thriller, el musical sobre la vida de Michael Jackson -ha sido el espectáculo que más gente ha atraído a la plaza-, hemos visto algo del Rey Leon -Simba se marcaba un solo y luego cantaba junto a Zazu-, Mamma Mia!, Rock of Ages, Shrek, y algunos más, además del anuncio de un nuevo musical sobre la peli Ghost…que seguro ha convencido a todas las mujeres que estaban en Trafalgar Square (Alba incluida…).

En definitiva, una forma muy entretenida y barata de pasar el fin de semana disfrutando de los famosos musicales del West End.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar