Inicio | Transporte | Una guía del transporte de Londres en la palma de tu mano

Una guía del transporte de Londres en la palma de tu mano

Ésta es una aplicación tanto para Android como para iPhone que permite planificar tu jornada de transporte por Londres incluyendo el bus y los servicios de transporte por el río, además del Tube.

Journey Pro es una aplicación que utiliza datos de TFL para mostrarnos el estado de todas las líneas del Tube de Londres, además de permitirnos planificar un viaje o consultar los mapas de metro, buses, trenes del NationalRail y boats.

Una de las cosas que encuentro más útil es los mapas de las paradas de bus. Es algo que va fenomenal si acostumbras a moverte en bus por Londres.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Gatwick Express en la estación

Gatwick Airport – central London: ya puedes pagar con tu Oyster card

A nivel de transporte, en Londres hemos arrancado 2016 con una novedad de lo más …

2 Comentarios

  1. pero, si yo voy a londres con el telf de españa y enchufo el android… ME SABLAN NO??? compañías telefónicas timadoras ¬____¬

  2. Jejejeje pues si quisieras utilizar el Internet móvil de tu compañía española en el extranjero lo primero sería mirar a ver que tarifas de roaming tienen… que no suelen ser precisamente baratas, pero para mirar este tipo de cosas puede estar bien… en fin… ¿cuándo no te sablean las compañías telefónicas?

Deja un comentario