Inicio | Ocio | Harry Potter llega a Trafalgar Square

Harry Potter llega a Trafalgar Square

Premiere Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)Esta noche comienza el fin de la saga de Harry Potter. Hoy a partir de las 16h tendrá lugar la premiere mundial de la última película de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, y no podía ser en otro lugar que en Trafalgar Square, Londres, ciudad que ha participado en numerosos escenarios de las películas.

Recorrido hasta los cines de Leicester SquareHace ya unos días que empezaron a concetrarse los fans de la saga entorno a Trafalgar Square, y hoy a pesar de la intensa e intermitente lluvia, los más privilegiados han conseguido un sitio en la plaza para intentar ver de cerca a sus actores favoritos y acompañarlos, después, hasta los cines de Leicester Square donde tendrá lugar la proyección de la película. Eso sí, sólo ocho mil de estos entusiastas seguidores conseguirán el brazalete que les dará lugar preferente en la alfombra roja que, por primera vez en la historia de Londres, se extiende desde Trafalgar Square hasta los cines de Leicester Square donde se proyectará la película.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

London Eye

Vistas de 360º desde el London Eye, la noria de Londres

En primavera de 2011, como muchos sabéis, nos mudamos a Londres. Habíamos estado dos veces …

Un comentario

  1. como cabras!!! total para ver lo que han visto ¬¬ una caca de muchos dineros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *