Inicio | Tips para emigrantes | Tu sueldo limpio en libras

Tu sueldo limpio en libras

Si a veces ya es difícil saber el salario neto que le queda a uno después de quitarle seguridad social, desempleo, y demás conceptos, la cosa se complica cuando estamos en otro país, y encima con otra moneda.

En primer lugar, lo mejor es dejar de pensar en euros, ya que ser milibrista en Londres es bastante peor que ser mileurista en España, más que nada por el coste y el nivel de vida y a pesar de que la libra esté por encima del euro. Ah! Se nos olvidaba: además de esto, hay que tener en cuenta que en el Reino Unido lo normal es que los trabajadores tengan 12 pagas.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos calcular nuestro salario neto a partir de una página web que encontramos hace unas semanas, y en la que se puede calcular uno mismo el sueldo neto sin necesidad de conocer en profundidad todos los conceptos y cantidades que se descuentan en la nómina en el Reino Unido.

Pues eso, aquí os dejamos el enlace para que empecéis a hacer vuestros cálculos 😉

5.00 avg. rating (96% score) - 3 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

ebook Kaplan

Consejos para comenzar una carrera profesional en el extranjero

Buscar trabajo en otro país no es sencillo, especialmente cuando no se tiene un excelente …

Un comentario

  1. Otro enlace donde hacer el mismo cálculo…para comparar:
    http://www.ir35calc.co.uk

Deja un comentario