Inicio | Alojamiento | Oscar ya tiene habitación!

Oscar ya tiene habitación!

Oscar hinchando su colchón - LondresSí, Oscar es el nombre de nuestro ocupa, y sí, ya le hemos encontrado una habitación.

Tras ver alguna que otra habitación más y después de pasar media hora todas las noches dejándose los pulmones hinchando su colchón, finalmente encontramos la que será la morada de nuestro polizón durante los próximos dos meses… eso si no se quedan con su fianza y lo dejan a él en la calle, jajaja.

El piso donde se encuentra la habitación está ubicado muy cerca de la estación de Shepherd’s Bush, en la zona de White City. Se trata de una habitación doble con cama de matrimonio, un buen escritorio e incluso algo de espacio para moverse, cosa que no suele ser muy común por aquí.

El piso lo tendrá que compartir con 6 personas más: 2 parejas y un par de amigos, todos estudiantes y todos asiáticos (no tenemos claro si son chinos, coreanos o de otra nacionalidad… eso lo tendrá que descubrir el nene cuando esté instalado con ellos XD).

La verdad es que la cosa pinta bastante bien, pues el precio incluye todas las facturas (luz, agua, internet…) y la zona le permite un acceso rápido a muchos transportes diferentes, y a unos 25 minutos del centro de Londres.

En fin, que estamos seguros de que en estos dos próximos meses podrá aprender mucho inglés practicando con sus nuevos “amiguitos”. Y sino…bueno, siempre puede volver a España dominando la técnica de preparación del rollito de primavera y del arroz tres delicias…

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Un modo de vida alternativo… o no

Aún recuerdo cuando empezábamos a planear nuestra mudanza a Londres, esa emoción y excitación en …

3 Comentarios

  1. Míralo él q mono ahí hinchando su colchoncillo XDDD

  2. En total cuantos días estuvo de búsqueda? ^^

Deja un comentario