Unas cervezas con Sir Winston Churchill

Hace una semanas, nos decidimos a tomar un pinta en uno de los pubs más pintorescos de la zona de Notting Hill y, posiblemente, de Londres en general: el Churchill Arms.

La verdad es que no tiene desperdicio. Ya merece la pena ir incluso sin entrar dentro del pub, pues como se puede ver en las fotos que acompañan este texto, todo el exterior del local está totalmente abarrotado de diferentes plantas y flores. Lo mejor es que resulta agradable a la vista, hay muchas plantas, pero los colores, las formas y los olores de cada una de ellas se mezclan y complementan de una manera excelente. Entre tanto verde destaca un retrato de Winston Churchill que hace a su vez de cartel y rótulo del Churchill Arms.

No obstante, hemos venido a beber ¿no? Dentro del pub la cosa es incluso mejor. Además de una luz tenue y amarronada, propia de muchos pubs británicos, enseguida la decoración de los techos y las paredes del Churchill Arms atrae la atención de las miradas de los nuevos visitantes: objetos antiguos como lecheras, orinales (sí, orinales XD), cajas de sombreros, objetos de bronce, macetas… una especie de chatarrería se une a una gran variedad de retratos y recuerdos de Winston Churchill y otros ex-mandatarios británicos y estadounidenses.

Pero no sólo la vista queda cautivada por la originalidad de la decoración del local, el olfato también lo hace, cayendo presa del amargo y recio (aunque siempre agradable) olor a cerveza y sidra que inunda todo el pub. Y es que el Churchill Arms es famoso, entre otras cosas, por la gran diversidad de cervezas que ofrece y por el tipo de comida que se puede encontrar, combinando la cocina británica con la tailandesa.

Además, si visitáis el pub no podéis dejar de entrar a sus lavabos, pues están decorados con carteles y pósters propios de la II Guerra Mundial y otros conflictos bélicos importantes.

Nosotros os lo recomendamos sin nigua duda. De esta manera, si cuando os acerquéis a Londres os pasáis por Notting Hill, ya sabéis que tenéis una cita obligada con Mr Churchill y sus estupendas cervezas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar