Inicio | Descubriendo UK | Chocolatinas rebozadas y fritas en Escocia

Chocolatinas rebozadas y fritas en Escocia

¿Creíais que no podía haber nada que engordara más que una chocolatina? Pues sí, lo hay… una chocolatina rebozada y frita.

Bajo el nombre de Deep Fried Mars Bars, en Escocia se puede encontrar estas “delicatessen” consistentes en chocolatinas Mars (aunque también pueden ser otras chocolatinas) que son sumergidas en una masa de rebozado (como el rebozado a la romana) y después fritas en litros y litros de aceite hirviendo.

Es realmente curioso y, como podéis ver en las fotografías y en el vídeo, el aspecto resultante es bastante desagradable… pero es que es una chocolatina rebozada y frita! Increíble…

Nosotros habíamos oído hablar de estos extraños snacks escoceses, así que teníamos claro que en nuestra escapadita a Escocia teníamos que probarlos.

Sorprendentemente, y a pesar del aspecto poco apetitoso del plato, está bastante bueno… la chocolatina queda semiderretida, por lo que el chocolate y el caramelo se funden y quedan sujetos por la fina capa de rebozado que envuelve toda la barrita. Realmente que guste o no este scnack es una cuestión personal… posiblemente habrá gente que ni siquiera lo probaría y habrá otra gente a la que ya se le habrá hecho la boca agua, jeje.

Si venís a Escocia podéis probar estas chocolatinas en la mayoría de locales Fish&Chips (en cualquier local donde rebocen y frían comida, seguro rebozan y fríen chocolatinas también…) y por sólo 1 pound.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Bourton-on-the-Water

Casas de piedra y mucho encanto en los Cotswolds

Con motivo de aprovechar al máximo el último fin de semana largo del año, puesto …

6 Comentarios

  1. espero que antes de hacer el experimento, tuvieséis ubicado el hospital más cercano …. qué asco por favooooor !!!!

  2. diooooooooooooooooooooos!!! Yo quierooo *_*
    primarlllllllllllll! mandame una por correoo jajajajajaj madre del amor hermoso XDDD eso es de dieta fijo no??? :3~~~

  3. Jajajjaja el video es lo mejor!! “Esta asquerosamente bueno!!” XD
    A mi fijo que me gusta pero las pintas son vomitivas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.