Escapada a Escocia

Tras siete meses viviendo en Londres, ya teníamos ganas de hacer alguna escapada y disfrutar de unos días de vacaciones, pudiendo así conocer otras partes de UK.

Desde que llegamos a este país teníamos ganas de conocer Escocia, así que ésta se nos planteó como la oportunidad perfecta para ello.

De esta manera, estuvimos visitando parte de estas preciosas tierras durante 5 días. Ya que no era demasiado tiempo el que teníamos, aprovechamos para visitar las zonas que más ganas teníamos de conocer: Edimburgo, la capital escocesa y una ciudad que combina un ambiente moderno con la historia que se respira en sus calles; Lago Ness, el más famoso de los lagos de Escocia y posiblemente uno de los más conocidos del mundo, y gran parte de los Highlands, la zona más virgen y bonita de toda Escocia, donde todo lo que te rodea al estar allí es naturaleza.

Durante las siguientes semanas haremos distintos posts sobre cada uno de estos lugares que hemos visitado durante nuestro viaje, para poder compartir con todos la experiencia, recomendaros los sitios que no podéis dejar de ver, así como comentar algunas anécdotas sobre los escoceses, su historia, sus costumbres, sus comidas típicas y sus tradiciones.

Como cometario general en este primer post, destacar que si estáis en Londres y queréis conocer Escocia, podéis encontrar vuelos muy económicos hasta Edimburgo, además de que podéis disponer de un coche de alquiler o de un buen alojamiento por un precio muy razonable.

A continuación, os dejamos un anticipo de las próximas entradas con algunas imágenes del viaje y de los lugares que visitamos. Si queréis ver más fotografías que las que incluimos en el post, podéis visitar en este enlace la galería completa.

0 Shares:
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar