Londres se llena de Santas

El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar en Londres una concentración de Santas, o como los propios organizadores lo llaman, una Santacon.

Como ya habréis podido deducir, un Santacon es una reunión de personas vestidas de Santa Claus que se reunen en un lugar determinado previamente concertado por alguien. Viene a ser como las famosas flashmob’s, pero sin el baile. Londres y Nueva York son algunas de las ciudades en las que se congregarán cientos de Papá Noeles en algún momento hasta Navidad.

A pesar de tener una página web oficial donde se detalla el lugar de la concentración y una serie de reglas para la participación, no se trata de una ONG, no tiene carácter comercial y tampoco se trata ni de una organización política o religiosa. Simplemente son un grupo de personas que se concentran en un lugar específico que quieren celebrar la Navidad y divertirse disfrazados de Papá Noel.

Curiosamente coincide con el puente de la constitución, y serán muchos los españoles que podrán disfrutar del espectáculo de ver cientos de Santas merodeando por las calles de Londres. Eso sí, parece ser que hasta la noche de antes no se publica el lugar donde se hace la concentración navideña.

Aquí os dejamos el enlace a la web oficial del evento donde podréis encontrar más información, así como las “reglas” de participación, que incluyen, por ejemplo, las respuestas a las “grandes” preguntas que deberás contestar a quien te pregunte interesado, si participas en el evento:

  1. ¿Quien está al cargo? “Santa!”
  2. ¿Con qué organización estáis? “Santa.”
  3. ¿Por qué estáis protestando? “No protestamos, estamos de celebración”
  4. ¿Por qué? “Porque es Navidad!”
  5. ¿Cómo llegaste hasta aquí? “Con un trineo y ocho renos”
  6. ¿Dónde vais a ir después? “Sólo se me permite decírtelo si te pones este gorro y me compras una cerveza”
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar