Merry Christmas from your landlord

Después de varias semanas esperando a que nuestro landlord nos solucionara el problema que teniamos con la calefacción, finalmente este domingo apareció por casa. El caso es que el tio ya ni se acordaba de que no nos funcionaba bien la calefacción, venía a recoger las monedas del electricity meter, cosa que suele hacer antes de marcharse de vacaciones, que suele ser bastante a menudo (Mamá, lo tengo decidido, de mayor quiero ser landlord!).

En fin, al menos conseguimos que nos solucionara lo de la calefacción mientras su hijo le metía mano al cacharro de las monedas para la luz.

Hoy, al llegar del trabajo nos hemos encontrado un hoja y un sobre que él habrá pasado por debajo de la puerta. En la hoja, como en otras ocasiones, nos indica los días que va a estar de vacaciones y los datos de contacto de la persona que deja a cargo de sus immuebles e inquilinos, por si hay alguna urgencia mientras está fuera.

Al abrir el sobre nos ha sorprendido averiguar que se trataba de una felicitación navideña. Todo un detallista nuestro landlord

 

0 Shares:
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar