Harrods, compras a todo lujo

Knightsbridge es una zona de Londres que se aleja bastante de nuestros gustos y de nuestra forma de ser, ya que es un área de lujo y despilfarro plagada de tiendas en las que, dudosamente, alguna vez vayamos a comprar algo, sin hablar del hecho de no poder pagarnos ni una sola prenda de ropa.

Como no podía ser en otro lugar, aquí es donde se encuentra ubicado el famoso Harrods, un department store de lujo, tipo El Corte Inglés (aunque si comparamos, El Corte Inglés viene a ser como un todo a cien a su lado).

Harrods fue comprado por los hermanos Al-Fayed en 1985 por la friolera de 615 millones de libras. En 2010 fue vendido a la familia real de Qatar por 1.500 millones de libras…ahí es nada. Visto así, no es de extrañar que 4 galletas te cuesten 5 libras…

No obstante, vale la pena darse una vuelta. Ahora en Navidad disponen de toda una sección dedicada únicamente a esta fiesta, en la que se puede encontrar los adornos más exclusivos, postales de navidad, figuras de Santa Claus, luces y muchas cosas más que hacen la delicia de grandes y pequeños. Otra sección que está muy bien es la de comida, pastelería, chocolate, tés y golosinas; donde se te cae la baba con la pinta que tienen los platos para llevar, los muffins, las galletas, los tarros de cristal con caramelos…en fin, aquí vale la pena darse un caprichillo.

Hoy pasamos con el bus y decidimos bajarnos a chafardear un poco. La verdad es que la fachada iluminada te atrapa sin que te des cuenta. Además de los departamentos que comentábamos antes, cabe destacar los elaboradisimos escaparates que continuamente se van cambiando haciendo la competencia al otro famoso department store de Londres,  Selfridges, ubicado en Oxford Street.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar