Inicio | Transporte | No esperes más el autobús

No esperes más el autobús

¿Cuántas veces has salido con prisa de casa y luego has tenido que estar 20 minutos esperando el autobús? Seguro que muchas; aunque aun es peor cuando sales de casa y ves pasar el autobús que has de coger por delante de tus narices… da rabia ¿verdad?

Esto ya no tiene porque pasarte a ti. Frase rollo tele-tienda total…

Desde finales del año pasado se puede encontrar en la web de TFL un apartado que permite ver las rutas de los buses y los tiempos de espera por parada, en tiempo real; de manera que puedes estar en casa, verificar a qué hora pasa el autobús que has de coger y salir justo a tiempo para ni perderlo ni pelarte de frío en la parada.

Además, si eres usuario de Android o iOS, tanto en el Android Market como en el App Store podrás descargar una interesante y práctica aplicación para tu móvil, que te permitirá tener en la palma de la mano y en cualquier momento los horarios del autobús que quieres coger y los tiempo de espera del mismo. Sólo tienes que introducir el nombre de tu parada y el número de ruta de autobús que quieres coger.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Night Tube

Por fin llega el Night Tube a Londres

El metro de Londres empezará a funcionar por las noches por primera vez en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.