Nuevo año, nueva sección

Todos nos planteamos siempre distintos propósitos a cumplir cuando comienza un nuevo año. Que si dejar de fumar, perder esos kilos de más, mejorar con el inglés, etc.

Uno de nuestros objetivos para este año era incluir nuevas secciones y apartados en el blog, con el fin de poder seguir ayudando y aclarando las dudas de todos aquellos que estáis pensado en venir a pasar una temporadita a Reino Unido en general, y a Londres en particular.

La sección que hoy presentamos se llama “Españoles en Londres” y consiste en una serie de entrevistas mensuales realizadas a distintas personas españolas que viven y trabajan en Londres, con el objetivo de que todos podáis conocer experiencias en primera persona de gente que, como vosotros, en su día se planteó las mismas dudas, las mismas inquietudes acerca de dejar España para irse a vivir en otro país.

Nuestra primera entrevistada es Diana Miguel, una educadora infantil que conocimos al mes de llegar a Londres y que, por tener una amiga en común, se ofreció a darnos una manos con algunos asuntos de papeleo. Hoy en día es una muy buena amiga.

Aquí os dejamos el enlace a la página donde encontrareis esta primera entrevista y donde se irán publicando las siguientes: Españoles en Londres.

Para terminar, comentaros que este es un espacio abierto a todos, por lo que si alguno de los españoles que sigue el blog ya vive en Londres, puede participar en la sección y ser el próximo entrevistado 🙂

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar