Inicio | Descubriendo Londres | El Este mola más

El Este mola más

El primer centro comercial de tipo pop-up abrió en el este de Londres el pasado mes de diciembre. Junto a la estación de overground de Shoreditch se instaló este singular complejo comercial llamado Boxpark.

El nombre define el tipo de espacio del que dispone cada uno de los comercios, pues el conjunto comercial está formado por un 60 contenedores de transporte reciclados, que se extienden a lo largo de dos pisos. Sí, sí…contenedores como los que puedes ver en España en cualquier puerto comercial… curioso ¿no?

Seguro que muchos os habréis quedado pillados con lo de pop-up… lo más común es asociarlo a esas molestas ventanitas que te aparecen cuando estás navegando por internet. En este caso, hace referencia a una nueva técnica/tendencia de marketing en la que se fijan establecimientos para comercios durante un periodo determinado. En el caso del Boxpark serán 5 años.

Y cómo no podría ser de otra forma, se decidió ubicar dicho complejo en la zona de moda de Londres, dónde se preparan las Olimpiadas, dónde la gente busca su alojamiento, dónde está de moda para salir de fiesta… en el Este, la zona cool de Londres.

En fin, esta mañana estuvimos echando un vistazo. En su gran mayoría los containers están ocupados por marcas importantes, y cuando decimos importantes, queremos decir caras, jejeje. De esta forma, podéis encontrar Etnies, Dockers, Levi’s, Vans, The North Face, y muchas otras más.

En la planta superior se puede encontrar algunos cafés y restaurantes, también en formato contenedor.

La verdad es que es bastante curioso para ver, sobre todo por ver cómo se las han apañado para montarse la tienda en un contenedor de transporte de mercancías.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

Un comentario

Deja un comentario