Inicio | Eventos y fiestas | Dragones en Trafalgar Square

Dragones en Trafalgar Square

Hoy empiezan dos semanas de celebraciones entorno a China Town con motivo de la llegada del Año Nuevo chino, el año del Dragón.

Las comunidades chinas de Londres y otras ciudades del Reino Unido celebran la llegada del año nuevo durante el transcurso de la última semana de enero y de la primera de febrero.

Cómo no podía ser de otra forma, Londres tendrá su propia celebración, organizada para el próximo domingo, incluyendo una ceremonia a la que asistirá el alcalde Boris Johnson, así como el embajador chino en Londres, Liu Xiaoming.

La celebración comenzará a las 10 de la mañana del domingo con un desfile de Año Nuevo a lo largo del West End de Londres, concluyendo en Trafalgar Square sobre las 12 del mediodía. El desfile parte de Rupert Street a las 10.15h y finaliza su paso por esta calle a las 11.30h.

A continuación tendrá lugar la ceremonia oficial de inauguración en Trafalgar Square con las intervenciones del Sr. JohnsonSusie Burbridge, y el Sr. Xiaoming. Tras la inauguración se iniciará el espectáculo con la danza del dragón en el escenario de Trafalgar Square, junto con otros espectáculos y actuaciones que se alargarán hasta las 6 de la tarde, concluyendo con un espectáculo pirotécnico en la misma plaza de Trafalgar Square.

Para más información sobre horarios, mapas y demás podéis visitar la página oficial de London Chinatown.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Covent Garden Lights 2015

La tradición de besarse bajo el muérdago en Navidad

El pasado fin de semana, aprovechando que teníamos que hacer unas gestiones en el centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *