Dragones en Trafalgar Square

Hoy empiezan dos semanas de celebraciones entorno a China Town con motivo de la llegada del Año Nuevo chino, el año del Dragón.

Las comunidades chinas de Londres y otras ciudades del Reino Unido celebran la llegada del año nuevo durante el transcurso de la última semana de enero y de la primera de febrero.

Cómo no podía ser de otra forma, Londres tendrá su propia celebración, organizada para el próximo domingo, incluyendo una ceremonia a la que asistirá el alcalde Boris Johnson, así como el embajador chino en Londres, Liu Xiaoming.

La celebración comenzará a las 10 de la mañana del domingo con un desfile de Año Nuevo a lo largo del West End de Londres, concluyendo en Trafalgar Square sobre las 12 del mediodía. El desfile parte de Rupert Street a las 10.15h y finaliza su paso por esta calle a las 11.30h.

A continuación tendrá lugar la ceremonia oficial de inauguración en Trafalgar Square con las intervenciones del Sr. JohnsonSusie Burbridge, y el Sr. Xiaoming. Tras la inauguración se iniciará el espectáculo con la danza del dragón en el escenario de Trafalgar Square, junto con otros espectáculos y actuaciones que se alargarán hasta las 6 de la tarde, concluyendo con un espectáculo pirotécnico en la misma plaza de Trafalgar Square.

Para más información sobre horarios, mapas y demás podéis visitar la página oficial de London Chinatown.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar