Me pido un bombero… pues yo una enfermera

En Londres, al igual que en muchas otras grandes urbes del mundo, todo se mueve muy deprisa. La gente va siempre corriendo de un lado para otro. Poco a poco uno se va adaptando a este ritmo, y al final llega un día en el que te encuentras andando deprisa a la salida del metro y te das cuenta de que realmente no tienes ninguna prisa, ya que vuelves a casa después del trabajo. Pero da igual, tú corres.

Son muchos los trabajadores en Londres que alargan sus jornadas laborales por encima de las 10h diarias. Y es que el hecho de que los sueldos sean más altos en Londres que en otras partes del Reino Unido tiene su explicación, pues la mentalidad “nine to five” no encaja con los puestos de trabajo más cualificados de esta ciudad. Es por ello que muchos de estos trabajadores no tienen casi tiempo para sí mismos (suponemos que de ahí viene, por ejemplo, el hecho de que se pasen la semana comiendo sandwiches en lugar de preparase la comida la noche anterior).
En fin, hasta tal punto llega la cosa que por lo visto no tienen tiempo ni para ligar… y es por ello que no dejan de aparecer nuevas empresas de “dating”, además de las ya veteranas Match o Meetic, que ya se conocen en España también. De hecho, las paredes y los vagones del metro de Londres están plagados de publicidad de este tipo de negocios.

Ahora viene lo bueno… Recientemente ha aparecido una nueva empresa de citas que ofrece la posibilidad de quedar con personas que trabajan de uniforme… Sí, sí, has oído bien! Policías, bomberos, soldados, miembros de la Fuerza Aérea Real, enfermer@s o azafat@s. Su lema: “Online Dating for anyone who works in uniform or fancies those who do!”, o lo que es lo mismo: “citas online para cualquier persona que trabaje de uniforme o que le gusten los que así lo hacen.”

Esta empresa (uniformdating) viene de EEUU, y quién sabe, tal vez en un tiempo se asome por España… Y es que, siendo sinceros ¿a quién no le parecen sexy los uniformes?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar