Inicio | A la española | El Carnaval de la Comedia (española) en Londres

El Carnaval de la Comedia (española) en Londres

Cansados de la programación que la -casi siempre- horrorosa televisión birtánica suele ofrecer, y aun más cansados de dejarnos £20 cada vez que queremos ir al cine, buscamos algunas entradas para ver algún espectáculo. Ir a ver un musical tenía muchas papeletas, pero entre los muy caros y los muy moñas, no nos decidíamos…

Buscando y buscando nos encontramos por casualidad con un espectáculo… español. Y es que durante febrero y marzo está teniendo lugar en Clapham Junction (como no, ahora todo pasa ahí, jeje) una serie de monólogos de las estrellas de la Paramount Comedy, entre ellos algunos humoristas españoles como Goyo Jiménez y Hovik Keuchkerian (sí, el nombrecito y el apellido del amigo muy españoles que digamos no parecen, no…).

Para Hovik Keuchkerian ya no estáis a tiempo, ya que su espectáculo tuvo lugar el pasado 16 de febrero, pero para ver a Goyo Jiménez sí, ya que su monólogo, de casi dos horas de duración, será el próximo 22 de marzo. Nosotros no nos lo perderemos!

Además, si estáis de vacaciones y no trabajáis al día siguiente (o si sí, pero os da igual ir resacosos) después del monólogo habrá una Spanish Party, con música española y seguro muy buen ambiente.

El evento tendrá lugar en The Clapham Grand. Podéis comprar las entradas aquí (£20 entrada a monólogo + fiesta y £25 entrada a monólogo + fiesta + dos copas).

Pinta bien ¿verdad?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

007 Jaime Obligación

Nombres y apellidos de famosos en inglés traducidos al español

Cuántas veces nos han dibujado una sonrisa en la cara esos nombres “de los de …

8 Comentarios

  1. No todo es malo en la televisión británica… Top Gear es muy bueno!!

  2. Después de lo que el presentador dijo sobre los indignados acampados en St Paul… el programa ha perdido mucho, independientemente se si sus contenidos son mejores o peores.



  3. Hola chic@s!! dónde se pueden comprar las entradas???? Thanks!

  4. Opino que no se tiene que valorar una “””obra””” (ojo que lo de obra va entre comillas múltiples xD) por los comentarios de su autor o por su forma de ser. Si lo hiciéramos…seguramente ni leeríamos libros, ni veríamos películas, ni música y tampoco querríamos ir a los museos.

    La cuestión es que es bien sabido que este señor es un poco Nazi jejeje, lo cual no quita que el programa sea bueno claro.

    • Tienes razón Fran, pero da cosa ver a un presentador de televisión que es capaz de soltar esas cosas por la boca…por suerte los contenidos del programa no tienen nada que ver con las tendencias nazis de su presentador.

  5. Telita con el amigo. Si esa es su opinión, en vez de por la tele, que baje a decírselo a la gente a la calle, que comparta sus impresiones con los manifestantes.
    Lo de la BBC, justo estaba leyendo el artículo del pago de bills y no tenía ni idea de lo de la tv license. Entonces pensé en joyas como Doctor Who, Sherlock, Jekyll, y tirando del hilo del tiempo cosas como los Monty Python, comparé con las series de aquí y claro…
    La verdad que no es muy caro el monólogo por 20 libras, por aquí últimamente rondan los 20 euros, muchas veces con sólo un humorista.
    Un día tenéis que comentar algo sobre salas de conciertos, rollo Brixton Academy, Dingwalls, Ronnie’s Scoot, Jazz Club…

    • Hola Txema,

      Sin duda la BBC o la cadena ITV3 producen excelentes series o documentales, que suelen ser bastante mejores que la mayoría de series nacionales españolas… No obstante, la mayoría de la programación habitual se limita a programas de cocina, de búsqueda de vivienda y reformas y algunos programas sensacionalistas (mucho reality).

      Sí, la verdad es que el precio del espectáculo no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta lo caro que es el ocio en esta ciudad.

      La idea de los clubs y salas de conciertos nos parece muy interesante. Sin duda nos la apuntamos para escribir una entrada sobre ello próximamente 😉

      Gracias Txema!
      Saludos

Deja un comentario