Wi-Fi en el metro de Londres

El organismo de transporte de Londres pondrá a servicio de los usuarios de la red de metro de la ciudad acceso a Internet mediante wi-fi este verano, conexión que será gratis hasta que terminen los JJOO.

80 estaciones en las que navegar

Según lo que hemos podido informarnos a través de la prensa británica, la previsión apunta a que para verano 80 de las 217 estaciones dispongan de conexión wi-fi, llegando a un total de 130 estaciones para finales de 2012, según las previsiones.

Según recoge la BBC, una vez los JJOO finalicen, de forma gratuita sólo se podrá consultar información sobre el transporte. Para navegar por la red, ver el correo electrónico, etc. habrá que pagar… excepto los clientes de  banda ancha o móvil de la empresa Virgin Media, que ha sido la ganadora del concurso para implementar este proyecto.

No en los vagones

A pesar de lo interesante de esta noticia, la conexión a internet sólo funcionará en las estaciones de metro y en los andenes, pero no en los vagones.

0 Shares:
1 comentario
  1. Poco a poco van saliendo más proyectos como este, aunque eso de que sólo sea durante los JJOO y después sólo gratis para una compañia… aquí no tenemos transporte subterráneo, pero en muchos sitios de la ciudad ya hay wifi gratis, aparte que cada vez es más común que locales como bares, cafeterías, centros comerciales o librerías tengan conexión gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar