Inicio | Learning English | Tu cita con el inglés – nueva sección

Tu cita con el inglés – nueva sección

English teacher in London

Ronan O’Donnell

Hoy os queremos presentar una nueva sección semanal del blog llamada Tu cita con el inglés. A partir de mañana, cuando publicaremos la primera entrada de esta sección, recogeremos cada semana algunos consejos para mejorar el inglés, así como prácticas y ejercicios (como el de la semana pasada sobre pronunciación), todos ellos de la mano de Ronan O’Donnell, nuestro profesor de inglés y amigo.

Irlandés de nacimiento, londinense de adopción, perfecto hablante de italiano y amante de la comida española (bueno, la verdad es que es amante de toda la comida en general), Ronan es un magnífico profesor de inglés, capaz de ver fácilmente los puntos fuertes y débiles de cada estudiante, y de convertir una clase de inglés en un rato entretenido y divertido. Actualmente Ronan dirige y da clases en la academia Oakdale School y en A2B English.

De esta forma, teniendo en cuenta la importancia vital del idioma a la hora de emigrar a Reino Unido y el hecho de que muchos de vosotros nos preguntáis a menudo sobre el inglés -siendo ésta la asignatura pendiente de muchos españoles- creemos que la participación semanal de Ronan ayudará a muchos a poder avanzar con el aprendizaje, pasando un buen rato y aprendiendo y descubriendo nuevas cosas de la lengua de Shakespeare.

Esperamos que os guste esta nueva sección, que aprendáis mucho y que compartáis con nosotros vuestra opinión y sugerencias cada semana ;)

 

Tu cita con el inglés – nueva sección
0 votos, media: 0.00, puntuación: 0%

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

Un comentario

  1. Muy buena idea! estaremos atentos especialmente a la pronunciación!!

Deja un comentario