Nueva entrevista en Españoles en Londres – Mayo

Diseñadora gráficaYa tenemos aquí el mes de mayo, que aunque empieza lluvioso, esperamos que suba las temperaturas de los nubosos días londinenses… a ver si podemos sacar de una vez la manga corta del armario.

Con puntualidad inglesa, acudimos a nuestra cita mensual, publicando la entrevista del mes de mayo de Españoles en Londres.

En esta ocasión contamos con la participación de Nadia Arioui, una diseñadora de Valencia que, a pesar de llevar tan sólo 6 meses viviendo en Londres y de haber llegado con un nivel bajo de inglés, está trabajando como diseñadora gráfica desde principios de año.

Para leer la entrevista podéis hacer clic aquí: Entrevista de Españoles en Londres – Mayo

Esperamos que la disfrutéis  y que, como siempre, compartáis con nosotros vuestras dudas e impresiones en la sección de comentarios de la misma.

Y recordad que vosotros también podéis ser los protagonistas. Si sois españoles, vivís en Londres y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia participando en esta sección de entrevistas, contactad con nosotros a través del formulario web que podréis encontrar en la parte inferior de la sección de Españoles en Londres.

0 Shares:
1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar