Encuentra a tu media naranja (española) en UK

Dadas las impresionantes cifras de españoles que están emigrando a UK para empezar una nueva vida aquí, muchas empresas están viendo una oportunidad de mercado más que interesante. Este es el caso de la empresa de citas onlineSpanish Hearts”, que descubrimos el oro día por casualidad, gracias a una compañera de trabajo que se encontró un banner en una página web que estaba visitado.

Destinada a españoles que viven en Reino Unido y que quieren encontrar el amor, peeero sólo con otra persona española, Spanish Hearts en un servicio muy similar a otras webs de citas como be2 o meetic, en el que los usuarios sólo tienen que registrarse para subir sus perfiles (aunque pueden cotillear los perfiles ya registrados sin tener que registrarse para ello).

Servicio de citas

Y es que a veces no es el idioma lo que nos diferencia más de los ingleses / alemanes / suecos / etc., sino las costumbres, la forma de ver la vida y la manera en la que disfrutamos y pasamos nuestro tiempo libre. De esta manera, no es de extrañar que muchas personas que se plantean empezar una relación, lo hagan pensando en encontrar a alguien de su país ¿no os parece?

0 Shares:
1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar