Wicked, uno de los musicales de moda en Londres

Tras publicar hace unos días un artículo sobre cómo conseguir entradas baratas para musicales en Londres, este pasado fin de semana nos aplicamos el cuento y a las 9:30h estábamos en las puertas del teatro Apollo de Victoria, para conseguir una de esas “entradas ganga” de última hora para el musical Wicked.

Wicked musicalDespués de sorprendernos con la cola que ya había frente a la puerta principal del teatro, conseguimos una de las últimas entradas de primera fila por £27,50; una verdadera oferta, si se tiene en cuenta que el precio de los asientos de la segunda fila estaba sobre las £67, y que los asientos más baratos -los del final de todo- valían unas unas £22.

En la misma web del teatro se anuncia que todos los días a partir de las 10 de la mañana se venden las entradas de los 24 asientos de la primera fila por ese estupendo precio. Si dais un vistazo a la web de otros teatros encontrareis ofertas similares.

Aunque en primera fila se pierden esos planos generales en los que se puede observar el conjunto de la obra más fácilmente, tiene a su favor el hecho de ver a los actores a escasos metros… y aunque pensábamos que acabaríamos con dolor de cuello, no fue así, y sin duda repetiremos con otro de los muchos musicales de Londres.

Teatro Apollo - Londres

Wicked se ha convertido en uno de los musicales más populares de Londres en los últimos años, llegando a ser galardonado con el premio Olivier en 2010 y el premio Whatsonstage.com 2010 y 2011 al mejor espectáculo del West End.

En esta obra se cuenta la historia secreta de la amistad entre dos jóvenes estudiantes de brujería: Glinda y Elphaba, más conocidas cómo Glinda la Buena y la Malvada Bruja del Oeste en la obra del Mago de Oz, que muchos recordamos de nuestra infancia.

Sin entrar en más detalles sobre el musical , os dejamos a continuación el vídeo de la promo de la obra de Londres. Esperamos que lo disfrutéis! Ahora lo bueno es que  ya sabéis cómo poder disfrutar de uno de los muchos excelentes musicales de Londres a un precio genial… por lo que ya no hay excusas! 😉

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar