Si eres bilingüe, hay un trabajo esperándote

Selección de personalEl próximo 30 de junio tendrá lugar la edición anual de la Bilingual People Language Recruitment Fair en el hotel Hilton London Metropole de Londres. Esta feria, la más grande de Europa de sus características, está enfocada a reunir a empresas y agencias de personal que necesitan profesionales que hable distintos idiomas, con personas bilingües que desean trabajar en Reino Unido.

Con la participación confirmada de algunas grandes multinacionales como Coca Cola, PayPal o Lidl, entre otras; si estás buscando empleo y hablas inglés y español (o más idiomas) y estarás en Londres en esa fecha, no lo dudes, prepárate una cuantos currículums y acércate a esta feria, ya que puedes encontrar ahí la oportunidad que estás buscando.

Nosotros estuvimos en la edición del año pasado y, aunque de nuestros respectivos sectores no había gran interés por parte de las compañías, cabe decir que la experiencia mereció la pena. Eso sí, os recomendamos que si queréis ir a la feria de este año compréis los tickets con antelación y lleguéis con tiempo al hotel Hilton London Metropole, pues el año pasado estaba a reventar y la gente que no tenía los tickets comprados previamente se quedó sin poder entrar. Los tickets cuestan £6 si los compráis por adelantado o £12 si los adquirís en puerta.

Podéis conocer más información sobre el evento, registraros y comprar los tickets aquí: http://www.bilingualpeople.co.uk/candidate/register/?ad=tljemlon12-10days

0 Shares:
2 comentarios
  1. Estoy pensando ir a la feria que hacen en Berlin pero tengo la duda de los tipos de puestos que proponene. Tu que has ido comentas que no había trabajo para tí, que tipo de puestos buscabas? Gracias por la info!

    1. Hola Aurore,

      En mi caso, y en la edición de Londres, la mayoría de empresas ofertaban puestos relacionados con la atención al cliente (call centre, support, etc) o con el mundo de las ventas (sales). Yo (Alba) soy publicista, por lo que buscaba ofertas relacionadas con el marketing, la publicidad y la comunicación.

      No obstante, te recomendamos que te acerques, ya que las empresas que participarán en la edición de Berlín no serán las mismas que en la edición de Londres y, teniendo en cuenta el perfil laboral alemán, puede que haya ofertas interesantes en un ámbito de la tecnología y de la ingeniería.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar