Inicio | Ocio | El musical del Rey León en Londres

El musical del Rey León en Londres

Después de haber visto hace un par de meses Wicked, uno de los musicales de moda en Londres, nos quedamos con ganas de más. Sabíamos que no tardaríamos mucho en ir a ver otro musical, aunque lo difícil era elegir cuál sería el siguiente. Finalmente este pasado sábado, paseando por Piccadilly, nos picó la mosca “teatral” y estuvimos mirando los precios de descuento en TKTS, uno de los mejores lugares para conseguir entradas baratas para musicales en Londres.

The Lion King

Vimos la lista de obras que tenían lugar ese mismo día y nuestros ojos se pararon en el musical The Lion King. La única pena era que no tenían tickets con descuento para esta obra. Sin embargo, nos acercamos hasta la box office del teatro en el que se representa el musical, y conseguimos dos entradas (las dos últimas disponibles en la zona Stalls) casi 20 pounds más baratas que las que ofrecía TKTS, donde sólo se podían adquirir las de las zonas más caras del teatro, a un precio de 65 pounds por entrada.

Lion King - El musical - Londres

Una producción espectacular

Claramente, esta es una obra que no necesita presentación, pues casi todo el mundo ha visto la genial película de animación de Disney del año 94, en la que fielmente se basa este musical.

Ya cuando vivíamos en España y planeábamos venirnos a Londres a vivir, la opción de ir a ver el musical del Rey León, nos rondaba por la cabeza, ya que, tras ver el trailer que os dejamos a continuación, ámbos nos quedamos prendados de la magnífica producción y del tremendo espectáculo que este musical debía de ser…y que realmente es!

Lyceum Theatre

La obra dura alrededor de 3 horas, contando con el intermedio, y se representa en el Lyceum Theatre, ubicado en el centro de Londres, a un corto paseo de Covent Garden, con funciones a las 2.30pm y a las 7.30pm.

Lion King - El musical - Londres

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

London Eye

Vistas de 360º desde el London Eye, la noria de Londres

En primavera de 2011, como muchos sabéis, nos mudamos a Londres. Habíamos estado dos veces …

Deja un comentario