Inicio | Descubriendo Londres | Las tumbonas de Hyde Park

Las tumbonas de Hyde Park

Seguro que todos los que habéis paseado alguna vez por Hyde Park o por otros de los muchos parques de Londres, os habéis fijado en esas típicas tumbonas de madera, las cuales se convierten en un bien escaso en los días soleados. Cuando el sol se asoma entre esa espesa capa de nubes típica de la capital británica, los parques se llenan de gente que va a tomar el sol y a pasar el día, como si se tratara de la playa.

Este fin de semana hemos podido “disfrutar” de temperaturas superiores a los 30ºC en Londres, y aprovechando el “good weather” decidimos pasar el sábado de picnic en Hyde Park, ya que a pesar de las altas temperaturas, la sombra de los árboles de este parque lo convierte en uno de los mejores lugares donde disfrutar del buen tiempo sin sudar la gota gorda.

Tras el picnic, nada mejor que una siestecita en una de esas tumbonas que comentamos más arriba. Al igual que por las playas de España, en los parques de Londres siempre hay un hombre encargado de cobrar por el alquiler de las tumbonas. En este caso, una tumbona sales por £1,5 por 1h, £4 por 3h o £7 por todo el día. Lo más curioso es que el hombre dispone de lector de tarjetas de débito/crédito para cobrarte la libra y media en caso de que no tengas nada suelto. Además, disponen de una página web en la que puedes consultar los precios e incluso reservar tu tumbona y pagarla con antelación desde el sillón de tu casa.

www.parkdeckchairs.co.uk

London

 

4.00 avg. rating (83% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

Deja un comentario