La “James-Bonditis” arrasa en Londres

Anuncios de Heineken, anuncios de Coca-Cola, Adele habiendo sido la elegida para cantar el tema principal de la película, etc. etc….  La “James-Bonditis” arrasa en Londres, a la espera del estreno de Skyfall, el último film de James Bond.

Aunque la película se estrenará el próximo 26 de octubre, se puede decir que  la promo  ya empezó meses atrás, cuando sutilmente el agente 007 se lanzó en paracaídas junto a la Reina Isabel II en la ceremonia de apertura de los pasados juegos olímpicos de Londres 2012.

Premiere mundial en el Royal Albert Hall

La última entrega de la saga Bond se estrenará en la capital británica durante un evento benéfico, teniendo lugar esta premiere mundial en el Royal Albert Hall.

Al evento y estreno mundial de Skyfall asistirán el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, además de las estrellas de la última película de Bond. Tal evento benéfico no podía tener mejor emplazamiento que el Royal Albert Hall. El martes 23 de octubre, antes del lanzamiento general de la película (26 de octubre de 2012), Daniel Craig, de nuevo, y por tercera vez como James Bond, estará acompañado por los actores principales de la película, incluyendo Judi Dench (M), Javier Bardem (el malo de la peli), Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw que interpreta a Q, y el director de la película de Sam Mendes. Con la suspensión de la producción en 2010, esta película de Bond ha sido muy esperada, lo que hace que las entradas para la premiere sean imposibles de conseguir.

Al igual que muchas de las anteriores entregas de James Bond, Skyfall ha sacado buen partido de las calles de Londres y de su skyline, y como prueba de ello os dejamos este videoblog:

Como novedad en este film, Javier Bardem, uno de los actores españoles mas reconocidos internacionalmente, juega uno de los papeles más importantes de la película, el de villano.

Paradojas de la vida, Bardem es un español en Londres más, ya que desde que se inició el rodaje, vive en Londres con su mujer Penélope Cruz y con su hijo Leo, Aunque bueno, como una español más… como que no, ya que el actor vive en un piso de ensueño junto a la residencia de los duques de Cambrigde, el Kensington Palace….

Londres

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar