Un fromspaintouk.com renovado para 2013

Empezamos el nuevo año introduciendo una serie de cambios en el blog que esperamos os ayuden a todos a encontrar mejor las entradas que más os interesan y a poder aprovechar todos los recursos de fromspaintouk.com.

Todas las ofertas de empleo para españoles en un mismo lugar

A partir de hoy desaparece el post semanal con ofertas de empleo para españoles que hemos ido haciendo durante todo el pasado año. El objetivo es poder agrupar todas las ofertas en una sola página que se irá actualizando automáticamente, mostrando diariamente las últimas ofertas publicadas por los distintos portales de empleo de UK.

Además, en esta página encontraréis una herramienta de búsqueda personalizada mediante la cual podréis buscar el trabajo que a vosotros os interese y en la ciudad de UK que queráis.

Trabajo en Reino Unido

Una página de inicio renovada

Como ya habréis visto, hemos modificado la página de inicio del blog, donde hemos introducido una serie de tabs que permitirán clasificar mejor las entradas publicadas y las nuevas entradas por publicar. Estos tabs son los siguientes:

Mejorando tu inglés – En esta sección encontraréis todos los posts de “Tu cita con el inglés”  y todos los artículos escritos por nosotros sobre consejos y trucos para mejorar vuestro nivel de inglés.

Españoles en Londres  – Desde este banner podréis acceder directamente a la sección de entrevistas de españoles que viven y trabajan en Londres. Como siempre, a principios de cada mes añadiremos una nueva entrevista.

Ofertas de trabajo – Podréis acceder a la nueva página de ofertas de empleo para españoles en UK haciendo clic en este banner de la página de inicio.

El día a día – Agrupados bajo este tab se encuentran todos nuestros posts sobre la vida en UK, sobre nuestro día a día y el de muchas de las personas que viven aquí.

Trámites y gestiones – Solicitar el número de la seguridad social, registrarse como residente, apuntarse a un centro NHS…. Bajo este tab encontraréis todas nuestras publicaciones sobre las gestiones y los trámites burocráticos que debes conocer para poder vivir en UK.

Curiosidades – Desde este banner podréis acceder a todas las entradas (nuestras favoritas) sobre esas cosas tan especiales de Londres y de UK; esas curiosidades que como españoles identificamos, observamos y, como blogueros, comentamos.

from spain to uk

Últimas entradas

Los listados de “Entradas destacadas” y de los posts de “Living Abroad” desaparecen de la página de inicio, dando paso al listado de “Últimas entradas” publicadas, situado justo debajo de las nuevas tabs ya comentadas más arriba.

Esperamos que os gusten estos cambios y que, sobre todo, os ayuden a poder disfrutar más y mejor de los contenidos que desde fromspaintouk.com creamos para todos vosotros.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar