Inicio | Descubriendo Londres | Picnic en la icónica Battersea Power Station

Picnic en la icónica Battersea Power Station

Como ya os adelantábamos hace unos meses, ya está en marcha el nuevo proyecto urbanístico para la zona de Battersea, incluyendo la reconstrucción de la antigua e icónica central eléctrica, hoy día abandonada.

La novedad que os traemos hoy es que desde el pasado 18 de mayo y hasta finales de septiembre, está abierto al público un pequeño parque ubicado junto a la Battersea Power Station, lugar al que la gente no ha podido acceder en los últimos  30 años, y el enclave perfecto para disfrutar de un picnic junto al Támesis y junto a uno de los edificios más emblemáticos de Londres (si el tiempo lo permite, claro).

Battersea Power Station - Park

La apertura de este Pop-Up Park se ha hecho coincidir con el festival de Chelsea Fringe, evento que terminará el 9 de junio, aunque el parque seguirá abierto hasta septiembre, como decíamos más arriba, pero sólo durante los fines de semana. Para más información podéis visitar la página web de Battersea Power Station.

Battersea Power Station reconstruction

Como ya os contamos en nuestra entrada anterior sobre el proyecto urbanístico de Battersea, además de la reconstrucción de la estación eléctrica, el proyecto incluye también la creación de una nueva parada de metro, 3.500 nuevos hogares, una biblioteca, un centro médico, parques y nuevas zonas verdes… y todo ello generando 15.000 puestos de trabajo.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto completo y sobre las oportunidades que éste generará en la siguiente página web: www.nineelmslondon.com

Battersea Power Station

1.00 avg. rating (53% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

portada

Un día en Greenwich, la joya histórica del sureste de Londres

En otras ocasiones hemos hablado de Greenwich en este blog. Nosotros ahora vivimos a un …

Deja un comentario