Inicio | A la española | ¡Toma tomate! La “tomatina” llega a Londres el 16 de junio

¡Toma tomate! La “tomatina” llega a Londres el 16 de junio

Está claro que a los españoles nos encanta nuestro modo de disfrutar de la vida. No importa donde estemos ni lo lejos de nuestro país que nos encontremos, nuestra forma de pasarlo bien es única y allá donde vamos, nos hacemos notar.

La comunidad española en Londres no deja de crecer, por lo que cada vez se organizan más y más eventos destinados a españoles que viven en la capital británica y a ingleses que quieren pasar un buen rato Spanish style.

El último de estos eventos, que se inspira en uno de los fiestones por excelencia del verano español y que seguro será todo un bombazo, es la La Gran Tomatina. Sí, sí, has leído bien. ¡Una tomatina real, como la de Buñol, aquí en Londres!

La entrada es totalmente libre, así que si te apetece pasar un buen rato y liarte a tomatazos con todo lo que se mueva, sólo tienes que acercarte a Victoria Park (North-East London)  el próximo domingo 16 de junio a las 17:00h.

Eso sí, a diferencia de la tomatina de Buñol, en la versión londinense tú mismo pones los tomates; y con lo cara que va la fruta y la verdura en esta ciudad, más vale que vayas haciéndote ya con todos los tomates que puedas o que te pases por uno de esos puestos de frutas y verduras -tipo badulaque– donde puedes comprar un cuenco de tomates por sólo 1 pound… ¡El mejor modo de armarte con la munición necesaria!

Puedes encontrar toda la info sobre La Gran Tomatina en esta página de Facebook que se ha creado para el evento: Facebook de La Gran Tomatina.

Ya lo sabes: si estás el domingo 16 en Londres y quieres divertirte a la española, no te puedes perder esta tomatina. ¡Cuánta más gente se apunte más grande será la fiesta!

La tomatina en Londres

1.00 avg. rating (53% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Votad para volver

Elecciones generales 20D – ¡vota desde Reino Unido!

Ya es oficial: el próximo 20 de diciembre se celebrarán elecciones generales en España. Esta …