Inicio | La vida en UK | Cuánto cuesta una pinta de cerveza

Cuánto cuesta una pinta de cerveza

Visitar Reino Unido y no visitar uno de los muchísimos pubs británicos que se pueden encontrar en este país para tomarse una pita de cerveza es un pecado; aunque en muchas ocasiones el pecado en sí es permitirse ese capricho, debido al elevado precio de las bebidas alcohólicas en UK.

En España tenemos la suerte de poder disfrutar de una buena variedad de cerveza de calidad y a precios razonables, pero aquí debemos conformarnos con esas pintas sobrecargadas de impuestos, que además no suelen servirse lo suficientemente frías

Pintas de cerveza

Pero bueno, a todo se acostumbra uno, y tras un tiempo viviendo aquí te encuentras tomando “algo” con los amigos y con una mesa llena de vasos de pinta vacíos, con el susto del día siguiente al darte cuenta de que en la noche anterior te dejaste más pasta en cerveza que en la propia cena (si es que cenaste, pues aquí la gente queda para tomar unas cervezas después del trabajo y cuando sales del pub o ya pasó la hora de cenar o vas tan fino que ni te acuerdas de que no has cenado…).

En fin, sea como sea, toda esta reflexión cervecera viene porque hace unos días nos topamos con una página web en la que se puede consultar el precio de una cerveza en cualquier país y/o ciudad, algo que nos ha parecido bastante curioso e interesante, ya que se puede comparar el precio de una pinta en Londres vs. otras ciudades de UK (y la diferencia pica!!) - www.pintprice.com

Cheers! :)

Cuánto cuesta una pinta de cerveza
1 voto, media: 5.00, puntuación: 90%

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

Deja un comentario