2×1 en atracciones turísticas de Londres

Londres es una ciudad tremendamente cara. Esto no es ninguna novedad… Todos lo sabemos y antes de visitar la ciudad intentamos planificar cuánto vamos a gastar y qué cosas tendremos que dejar para el siguiente viaje porque se escapan ya de presupuesto. No obstante, hay una manera de poder visitar esas atracciones turísticas de Londres y alrededores que pensábais que ya no os podíais permitir, pagando sólo una entrada en lugar de dos: el 2×1 de Days Out Guide.

Este descuento 2×1 en entradas se puede disfrutar cuando se viaja en tren.

En from Spain to UK ya hemos hablado en alguna ocasión de estos 2×1 (o 2FOR1 como dicen por estas tierras), pues hemos utilizado este genial descuento en varias ocasiones.

Days Out Guide website
Days Out Guide website

Cómo conseguir el 2×1

Para explicaros cómo se consigue y cómo funciona el 2×1 de Days Out Guide, utilizaremos el ejemplo de la última vez que nosotros lo usamos, que fue hace unas semanas en nuestra visita a los jardines botánicos Kew Gardens.

El requisito esencial es viajar hasta tu destino con un ticket de National Rail. De este modo, aunque viváis en Londres y la opción más cómoda sea utilizar el metro o el autobús, debéis comprar tickets de National Rail. En nuestro caso, compramos una Travelcard en la estación de Clapham Junction. Ésta nos permitía viajar hasta Richmond en tren y en Richmond coger la District Line hasta Kew Gardens.

El segundo requisito es llevar el voucher de Days Out Guide que tendréis que presentar en las taquillas de la atracción turística que vayáis a visitar junto a los tickets de tren. Para descargar este voucher, en la web de Days Out Guide debéis buscar la atracción turística que queréis visitar o elegirla de un listado llamado “2FOR1 London”. Una vez estéis en la página de la atracción turística en específico (que siguiendo con nuestro ejemplo sería la página de Royal Botanic Gardens, Kew), hay que hacer click en el botón “Download now” y completar un formulario con vuestros datos personales, el día que viajáis y para el cual el voucher será válido e indicar desde qué estación de tren viajáis. Una vez hecho esto, sólo tenéis que imprimir el voucher y listo.

En nuestro caso, una vez llegamos a Kew Gardens, entregamos nuestro voucher al chico de la taquilla y le mostramos nuestras Travlecards y de ese modo sólo pagamos £16 por las entradas para los dos, en lugar de £32, que es el precio real de las entradas para dos adultos. No está nada mal ¿verdad?

Qué atracciones se pueden visitar con el 2×1

La variedad es muy amplia y para todos los gustos y edades. Desde visitas culturales, hasta tours y parques de atracciones.

En nuestro caso, además de para Kew Gardens, hemos utilziado este 2×1 anteriormente para visitar Hampton Court Palace, el Puente de la Torre por dentro y la espectacular Torre de Londres.

Se incluyen atracciones como el estadio del Arsenal (para los muy futboleros), el majestuoso Kensington Palace, el London Transport Museum, el emblemático museo de cera Madame Tussauds, el zoo de Londres, el teatro Shakespare’s Globe o el parque de atracciones de Legoland, entre muchas otras; así como poder disfrutar de un paseo guiado por el Londres más negro en Jack The Ripper Tour o por el Londres más mágico en el Harry Potter Walk.

Podéis encontrar todas las atracciones turísticas en las que disfrutar de 2×1 en las entradas aquí – daysoutguide.co.uk/offers

¡Revisad vuestros tickets!

Para evitar problemas y para no llevaros un chasco luego en las taquillas, es muy importante que os aseguréis de que vuestros tickets de transporte son válidos. Como indicador general, si el símbolo del National Rail está en el ticket, éste posiblemente será válido.

Day travelcard - National Rail

No obtante, no está de más que hagáis un double-check comprobando si vuestros tickets son válidos aquí – daysoutguide.co.uk/ticket-types

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar