Inicio | Eventos y fiestas | Electric Run – una carrera de luces, colores y fiesta

Electric Run – una carrera de luces, colores y fiesta

Desde el subidón deportista de 2012, en Londres cada vez tienen lugar más eventos deportivos de todo tipo, con el objetivo de hacer que la gente se despegue del sofá y se lance a las calles, y promover así un modo de vida más saludable.

Los principales eventos deportivos suelen ser carreras y maratones. Pero ¿quién dijo que correr era aburrido? Hace unas semanas, a través de unos compañeros de trabajo, conocimos la carrera Electric Run, para la que ya se ha abierto la inscripción para participar en la edición de abril de 2014.

Electric Run - London

Un espectáculo de luces y color

Electric Run es una carrera/paseo nocturno de 5 kilómetros, donde los participantes son parte del show. Con diferentes ambientes de luces y sonido (“lands”, como los llaman los organizadores de la carrera) los corredores recorren un paraíso eléctrico donde divertirse, desconectar y dejarse llevar. Vestidos con disfraces, pelucas, y llevando sticks brillantes, LEDs o cualquier cosa que los haga brillar bajo las luces fluorescentes, la promesa de una noche diferente esta garantizada.

Además, a la meta espera una macrofiesta con DJs, bar y actuaciones en directo… una buena excusa para correr!

Registrarse para paticipar

Hace poco que se ha abierto el registro para los que quieran participar en la carrera de Londres, que tendrá lugar el 28 de abril de 2014.

Si la idea os parece atractiva, cuanto antes os apuntéis mejor, ya que las plazas son limitadas y el precio de las entradas irá subiendo a medida que avancen los meses. El precio por participar en la Electric Run es de £32,50 por persona, aunque si os registráis con un grupo de amigos de más de 4 personas, el precio individual es de £30.

Además de la carrera de Londres, Electric Run también visitará otras ciudades de UK como Birmingham, Manchester, Belfast, Cardiff y Edinburgh.

Podéis registraros en su web: electricrun.co.uk/locations-new/

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Noria Winter Wonderland - London

Navidad en Londres – 10 eventos y actividades que no te puedes perder

Si has escogido Londres como el destino para pasar la Navidad, te aseguramos que no …

Deja un comentario