Inicio | La vida en UK | New Year’s resolutions o propósitos de año nuevo

New Year’s resolutions o propósitos de año nuevo

Los primeros días de enero son esos en los que la mayoría de nosotros nos proponemos hacer cosas en el nuevo año que acaba de empezar, con el fin de mejorar nuestras vidas. Estos son los famosos propósitos de año nuevo, de los que nadie se acuerda al cabo de unas semanas…

Hacer dieta en serio, dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, hacer un curso, aprender inglés… Estos son algunos de los propósitos más típicos entre los españoles, pero ¿comparten esta curiosa costumbre nuestros vecinos británicos? ¿son tan repetitivos como nosotros?

Báscula

En UK es también una tradición marcarse propósitos de año nuevo, o New Year’s resolutions como lo llaman ellos. De hecho, es el tema de conversación número uno durante los primeros días de la vuelta al trabajo, bueno el número dos (después del tiempo!).

Los principales propósitos de año nuevo en Reino Unido no varían mucho de los más típicos en España. No obstante, hay algunos de lo más curioso. Proposiciones como dejar de beber, hacerse una operación de estética o dejar a tu pareja y encontrar una mejor están entre el top 50 própositos de año nuevo en Reino Unido, según publicaba hace unas semanas el diario The Mirror.

Aquí podéis ver la lista completa 😉

¿Cuáles son vuestras New Year’s resolutions?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Ceremonia civil en Londres

Casarse en Reino Unido – Nuestra experiencia. Pasos 2 y 3: ceremonia y registro del matrimonio

Como los que nos leáis a menudo habréis podido observar, llevábamos ya un tiempecito sin …

Un comentario

  1. tambien es una tradición k no los cumplimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.