Predicción del tiempo – Semana Santa 2014 en Londres

¡La Semana Santa ya casi está aquí!

Si eres uno de los tantos españoles que han decidido pasar estos días en Londres, seguro que estás impaciente por saber qué tiempo te encontrarás. ¿Te fastidiará las vacaciones el famoso British weather?

Predicción meteorológica

Esta es la predicción del tiempo actualmente, según la web Accuweather.com:

Predicción tiempo abril 2014 en Londres

Parece ser que el sol no va a estar muy presente, pero por lo visto las temperaturas  serán agradables 🙂

4 estaciones en un solo día

A pesar de lo que la predicción diga una semana o incluso un par de días antes, el tiempo aquí es de lo más cambiante. Te puedes encontrar 4 estaciones en un mismo día – frío a primera hora de la mañana, luego sale el sol, luego llueve, al rato vuelve a salir el sol y hace calor… ¡Por lo que es recomendable venir siempre preparado!

Qué ropa traer

Capas. ¡Ese es el truco!

Una chaqueta fina (tipo chaqueta de piel pero mejor si es de las que son impermeables y a poder ser con capucha), jersey fino de manga larga, camiseta de manga corta y un pañuelo para el cuello. De este modo, si estás recorriendo Londres y el sol se asoma, sólo tienes que quitarte a chaqueta y quedarte con el jersey fino (o en manga corta si es uno de esos días en los que el sol pica de verdad). Si está chispeando y el viento sopla, la chaqueta cerrada hasta arriba, el pañuelo al cuello y la capucha son esenciales.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar