Locos por la realeza británica

Aunque ya llevamos viviendo más de tres años en Reino Unido, nos sigue pareciendo mentira lo popular que llega a ser la familia real en este país, sobre todo teniendo en cuenta lo impopular que es la que tenemos en España…

Nos ha llamado la atención, en numerosas ocasiones, cómo la gente vive cualquier evento de los que organiza la casa real inglesa (Trooping the Colour, Thames Pageant, etc.) como si se tratase del conciertazo de una estrella del rock, incluso durmiendo en la calle la noche de antes del evento para conseguir un buen sitio y poder ver a la reina, a Carlos y a Camila, o a los futuros reyes, con su principito, George.

El bebé real causa furor

Si los ingleses se vuelven locos con los miembros adultos de la casa real, ni os imagináis cómo están con baby George… Además, justo ahora que el principito está en todos los medios de comunicación, ya que desde hace poco ha empezado a acompañar a sus padres Kate y William en sus compromisos reales, el bebé es incluso más popular, llegando a eclipsar a sus padres allá adonde va.

¿Quieres que baby George vaya a España?

Tanta es la pasión que el pequeñajo está levantando en los países a los que ha ido ya con sus padres, que incluso hay una web para poder votar y decidir qué países Prince George debería visitar. En princegeorgeworldtour.com se puede votar por tu país (o el que se quiera) y “pedir” así a la casa real que lleven al bebé de visita. Flipante ¿eh?

Al final de cada mes, se enviará el listado con los países más votados a Buckingham Palace.

¿Quién se anima a votar para que el bebé real inglés se pase por España? 😛

Prince George World Tour - Página web
princegeorgeworldtour.com
0 Shares:
1 comentario
  1. En 1997 vivi en Inglaterra y puedo asegurar que en aquel momento la monarquia inglesa estaba en la misma situacion que esta la nuestra ahora, y viceversa. Asi que no es que los ingleses adoren a la monarquia, es que la monarquia inglesa ahora mismo se comporta y eso hace los ingleses se sientan bien. A ver si nuestra monarquia es capaz de comportarse y solidarizarse con el pueblo y de esa manera volveremos a quererla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar