Inicio | Tips para turistas | Cómo ir del aeropuerto de Stansted a Londres

Cómo ir del aeropuerto de Stansted a Londres

Stansted es uno de los aeropuertos de Londres que, generalmente, ofrece vuelos low-cost a precios más bajos, siendo en la mayoría de casos, Ryanair y EasyJet las compañías aéreas con mejores ofertas.

Este aeropuerto se encuentra al noreste de Londres, a unos 72 kilómetros del centro de la ciudad. Es el aeropuerto más alejado del centro, después del aeropuerto de Southend.

Cómo ir del aeropuerto al centro de Londres y viceversa

EasyBus: La conexión que realiza la compañía de buses de EasyJet conecta el aeropuerto de Stansted con el centro de Londres en Baker Street, en un recorrido sin paradas de 1h y 15 minutos de duración. Lo mejor de esta compañía es que si reserváis con antelación, a través de su página web, os puede salir el trayecto desde 2 libras.

Buses Terravision: Este servicio de autobuses conecta el aeropuerto con Liverpool Street, Victoria, Stratford, Marble Arch, Finchley Road y otras partes de Londres. La duración del trayecto es de 1 hora hasta Liverpool Street y os puede salir desde 6 libras, dependiendo de la parte de Londres a la que queráis ir. Al igual que en el caso de EsyBus, en Terravision también se puede reservar online.

Tren: Existe un servicio de trenes específico que conecta el aeropuerto de Stansted con Liverpool Street (Stansted Express), que sale cada 15 minutos y con un trayecto de 47 minutos de duración. El precio es de unas 23 libras ida, o 33 libras ida y vuelta.

Taxi: Ésta es la opción más cara pero también la más cómoda. El precio medio de un taxi desde el centro de Londres al aeropuerto de Stansted ronda las 90 libras, aunque puede salir por menos de 60 libras si optáis por contratar un minicab.

Aeropuerto de Stansted - Londres

3.33 avg. rating (71% score) - 3 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Night Tube

Por fin llega el Night Tube a Londres

El metro de Londres empezará a funcionar por las noches por primera vez en su …

2 Comentarios

  1. Y el autobús de National Express desde Victoria (10 libras), o Liverpool St. Stn. (8 libras). En la primera estación cada media hora y en la segunda, cada hora, si no me falla la memoria.

Deja un comentario