Mundial de Fútbol 2014 – Dónde ver los partidos de España en Londres

Si vas a estar en Londres durante junio y julio, posiblemente ya estés pensando dónde puedes ver los partidos de España en el Mundial, rodeado de buena comida y buena bebida, y de otros españoles que, como tú, estén con ganas de animar a la Roja hasta el final 🙂

Hemos recogido en este post algunos de los bares y restaurantes de Londres donde puedes ver los partidos de España en este Mundial de Brasil.

World Cup 2014

Bradley’s Spanish Bar, Tottenham Court Road

Un pequeño bar junto a Oxford Street donde ver todos los partidos de España en el Mundial y todo el fútbol español durante el resto del año. Se trata de un pub como los de antes (tiene más de 50 años) por lo que sólo se sirve bebida.

bradleysspanishbar.co.uk

Camino, King’s Cross

Este bar-restaurante español, también en Monument y en Blackfriars, es uno de los más populares de Londres, reconocido por su comida, sus buenos vinos españoles y sus cubos con botellines de Estrella Damn.

camino.uk.com

The Grand, Clapham Juntion

El mismo lugar donde ver los divertidos monólogos de El Carnaval de la Comedia en Londres. En la pantalla gigante de este pub/teatro/club puedes ver todos los partidos de España en la World Cup.

claphamgrand.com

Zoo Bar, Leicester Square

Un bar & club en el centro de Londres muy frecuentado por españoles, por lo que el ambiente festivo está asegurado.

zoobar.co.uk

Jetlag Bar, Fitzrovia

Para los que quieren ver fútbol con “estilo”, este bar ubicado a unas manzanas de Regent’s Park ofrece comida y bebida de los países que participan en los partidos de la World Cup que retransmiten.

jetlagbar.com

Yager, St Paul’s

El antiguo Mustard, donde tantos españoles han visto partidos de sus equipos y donde nosotros vimos la final de la Champions hace tres años, sigue conservando sus diferentes zonas para ver el Mundial a lo grande.

yager-bar.com

Salvador & Amanda, Covent Garden

Conocido por sus shows flamencos en pleno corazón de Londres, este restaurante (ahora también en Bloomsbury) permite ver todos los partidos de España en el Mundial.

salvadorandamanda.com

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar