Inicio | La vida en UK | ¿Hacemos un Skype?

¿Hacemos un Skype?

Aún recuerdo nuestro primer Skype familiar al llegar a Londres. Fue justo un día después de llegar a la ciudad y, puesto que en la residencia en la que estábamos el wi-fi era carísimo y la conexión penosa, hicimos la video llamada desde un McDonald’s en King’s Cross. Hey, puede parecer cutre, pero wi-fi gratis y hamburguesas de 900 kcal por pocas libras… ¡el plan perfecto! 😀

Mucho ha llovido desde entonces (figurativa y literalmente) y muchos Skypes han caído… hasta hace un tiempo.

“¡No se oye nada!”

Siendo sinceros, si muchos de nosotros ya no somos nativos digitales, de nuestros padres ya ni hablamos. Y es que por mucho que hoy día se manejen a la perfección con Facebook y sean los reyes de las cadenas de mensajes por el wasap, los programas de video llamadas y las webcam son artillería pesada.

Tras muchos meses de “¿me ves?”, “¡no se oye nada!”, “¿esto cómo iba?”, “¡qué se corta!”, “¡que se me ha olvidao la contraseña!”; decidimos que, a no ser que sea por alguna razón excepcional, ya estamos demasiado mayores para soportar el estrés de 2 horas semanales de conversaciones por Skype.

Skype meme
Skype meme

De vuelta al teléfono

Nuestros padres hace ya un tiempo que tienen una tarifa de teléfono que permite hacer llamadas al extranjero de forma muy económica, por lo que, cuando queremos hablar con ellos o ellos con nosotros, cae una llamada al fijo. Sin problemas de conexiones lentas, sin retardo. Un gustazo, vamos.

Vuestra experiencia

Si vivís en UK o en otro país fuera de España ¿cómo habláis con vuestra familia? ¿Usáis Skype u otro servicio de video llamadas gratuitas? ¿Otros programas o medios? ¿Tenéis alguna anécdota divertida que queráis compartir con nosotros? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Skype meme
Skype meme
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Mapa del resultado del referéndum para el Brexit

UK se marcha de la UE – ¿Y ahora qué?

Las últimas semanas han sido un torbellino informativo. La sorprendente decisión del pueblo británico de …

2 Comentarios

  1. Nosotros tenemos Sky y tienen un paquete (o es por defecto?) en el que la primera hora de cada llamada a Europa es gratis (y siendo mi mujer una de 7 hermanos, el teléfono echa humo!). Si quieres hablar más cuelgas y llamas de nuevo 🙂

    Hemos tenido la misma experiencia con Skype, hangouts y algún otro que probamos en el móvil; un desastre!

  2. En O2 hay una tarifa para llamar a fijos españoles por 0.2p o así, a mi 10 pounds me duran meses llamando a mi casa

Deja un comentario