Inicio | Nuestra experiencia | Hora de volver a casa por Navidad – Último post de 2014

Hora de volver a casa por Navidad – Último post de 2014

Las fiestas ya están aquí. Para todos los que vivimos fuera este es el momento que hemos estado esperando desde que compramos los billetes de avión (posiblemente hace un montón de tiempo) y que  parece nunca llegar en este mes de diciembre.

Y es que la Navidad sabe mejor desde que emigramos; desde que se convirtió en el tiempo en el que por fin volvemos a casa por unos días, para reunirnos con quienes más queremos en torno a una buena mesa y a una copa de vino.

Departures sign - home

A pesar de que nosotros, como es habitual, esperamos casi al último momento para irnos (volamos el 24 por la mañana – crucemos los dedos para que no haya retrasos…) desde el viernes 19 ya se nota en las grandes ciudades de Reino Unido un vacío importante: los trenes y los metros ya no están abarrotados (thank God!), en las oficinas hay mesas y sillas vacías y, a pesar de las fechas, hay un aura de tranquilidad inhabitual. Y es que la mayoría de expats ya se han marchado a sus países a celebrar las fiestas con los suyos, lo mismo que los ingleses cuyas familias viven en otras partes de UK. En unos días llegarán las hondadas de turistas, volviendo a abarrotar el transporte público y las principales calles de las ciudades, especialmente el Boxing Day, cuando empiezan las rebajas en Reino Unido, por lo que hay que aprovechar estos instantes mientras duren…

Puesto que hasta principios de enero vamos a estar ausentes para disfrutar al máximo de estos días, queremos aprovechar este último post de 2014 para desearos unas muy felices fiestas y para daros las gracias a todos los que nos habéis leído – tanto a aquellos parroquianos que sois regulares y nos seguís desde el primer día, como a los que llegasteis a este blog por casualidad y, tal vez, sólo hayáis leído un artículo. Son vuestros comentarios, vuestras preguntas y vuestro feedback el que nos anima a seguir escribiendo y compartiendo nuestro trocito de UK en la red con todos vosotros 🙂

Como de costumbre, nos gusta terminar el último post del año con un resumen de lo más leído en los últimos doce meses. Este año hay un claro ganador – Expresiones inglesas que debes conocer ha sido el artículo más popular de 2014, con más de 260.000 visitas sólo este año y más de 14.000 likes en Facebook, a pesar de ser un artículo escrito en 2012.

En cuanto al contenido creado a lo largo de 2014, los artículos que más habéis leído y compartido han sido (por orden de visitas):

  1. Convalidar el carnet de conducir en UK
  2. 10 cosas que no echarás de menos cuando dejes Londres
  3. El perro hace ‘woof’ – Onomatopeyas en inglés y en español
  4. MasterChef España o cómo cargarse un buen programa de televisión
  5. 10 cosas que hacer en Londres cuando llueve

Lo dicho: gracias a todos por estar ahí en 2014 – ¡esperamos que sigáis con nosotros en 2015!

Happy Xmas fromspainers!

Alba y Jesús

 

3.00 avg. rating (69% score) - 2 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Cupcakes

Nuestro cuarto aniversario en Londres

Todos tenemos fechas importantes que cada año nos gusta recordar y celebrar – cumpleaños, aniversarios …

2 Comentarios

  1. Feliz navidad!!! Felicidades a demás por toda la información que compartís con todos nosotros y todos esos Buenos artículos. Me encanta leeros y seguiré haciéndolo en este 2015. Saludos.

Deja un comentario