Inicio | Learning English | Preposiciones en inglés

Preposiciones en inglés

Las preposiciones son algo con lo que los españoles solemos tener dificultades cuando aprendemos inglés. Y es que, por sencillas que puedan parecer, utilizar la preposición adecuada cuando se tienen las primeras conversaciones en la lengua de Shakespeare suele ser confuso.

Es por ello que, pensando en los lectores de from Spain to UK que acabéis de llegar a Reino Unido o estéis pensando en venir en breve para aprender inglés, hemos creado este sencillo montaje en el que, rememorando nuestra infancia, Epi y Blas de Barrio Sésamo os enseñan algunas de las preposiciones de lugar más comunes en inglés, usando como elemento principal un antiguo routemaster (los autobuses rojos de Londres).

Cabe destacar que las preposiciones de lugar aplicadas al transporte suelen ser aun más complejas – por ejemplo, cuando tenemos a Epi “on the bus”, si éste estuviera dentro del bus en lugar de encima, no diríamos “in the bus” sino también “on the bus”. Sin embargo, si en lugar de un autobús, tuviéramos un coche y Epi estuviera dentro, ahí sí diríamos “in the car” no “on the car”. Sí, el inglés es una locura…

Preposiciones en inglés con Epi y Blas

4.00 avg. rating (83% score) - 1 vote

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Señal Trafalgar Square

10 lugares de Londres tal y como se pronuncian en español

Hoy día, después de este tiempo viviendo en Reino Unido, damos por sentando cosas que, …

Deja un comentario