Nuevas oportunidades de empleo en London 2012


Un trabajo en Londres 2012 es la oportunidad de compartir un momento de la historia, no sólo en el Reino Unido, sino a nivel mundial.

La organización de los juegos está buscando gente con talento para puestos de trabajo dentro del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) y de la Olympic Delivery Authority (ODA).

Desde la web oficial de los juegos olímpicos se nos permite inscribirnos a las diferentes ofertas de empleo que ahí mismo se exponen, cargar nuestro currículum y apuntarnos a las ofertas que se adapten a nuestro perfil.

0 Shares:
60 comentarios
  1. Deseo trabajar en Londres durante los meses de julio y agosto del 2012.
    No importa de que ni cuanto voy a ganar.
    Hablo ingles ,sueco y español con fluidez.Ademas tambien hablo catalan y entiendo el noruego y danes.
    He trabajado dos años en el aeropuerto de Palma de Mallorca en Thomas Cook.

    1. Hola Melanie,

      Pues según lo que nos comentas estás bien preparada para venir a Londres y no tener muchos problemas para encontrar trabajo con facilidad, y más teniendo en cuenta las fechas en las que tienes pensado venir.

      Te deseamos todo lo mejor.

      Saludos

  2. arquitecto tecnico busco trabajo amplia experiencia , me gustaria encontrar trabajo en Londres disponibilidad inmediata , nivel bajo de ingles.Urge trabajar tf; 674178745 me podeis informar donde me puedo dirigir. mail: amo1962@gmail.com Muchas gracias

    1. Hola Jose Antonio,

      Comentarte que nosotros no somos una agencia de empleo ni nada por el estilo, lo único que podemos hacer es remitirte a portales de empleo en los que si haces una pequeña búsqueda podrás ver como están las cosas y las oportunidades que puedes tener.

      · Trabajar en el Reino Unido
      · Trabajar en Londres

      Eso sí, no es el mejor momento para los arquitectos, quizás tendrías más suerte en países como Brasil o Argentina que están en pleno apogeo.

      Saludos y suerte!!

  3. Hola, soy Licenciado en Educación Física además de socorrista acuático y diplomado en 1ºs auxilios. Me gustaría vivir la experiencia de asistir a las Olimpiadas de Londres 2012 ligado a un trabajo de mi profesión, o inculso como voluntario si con ello me aportan residencia y comida. Donde puedo inscribirme??

  4. Hola,

    Quisiera saber si tengo que tener algún permiso para trabajar en UK, entiendo que no porque soy española pero en dos empresas que me han seleccionado me indican que si tengo que tener un permiso.
    Por otra parte, quiero saber ¿cuánto se deduce del suelo por impuestos?.
    Por favor espero su respuesta, o en su caso un link donde pueda consultar estos datos.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Arantxa.

    1. Hola Arantxa,

      Al ser España y Reino Unido países de la UE, hay libre circulación de trabajadores. No obstante, el requisito que tú comentas no es más que el NI number, es decir, el número de la seguridad social británica, sin el cual no puedes ser contratada. Para más info sobe el NI number y cómo solicitarlo, te dejamos este enlace: NIN, número de la seguridad social británica

      En cuanto a la deducción por impuestos, depende, por supuesto, de tu salario bruto. En este enlace puedes consultar más información al respecto y calcular tu sueldo neto según el sueldo bruto anual: Tu sueldo limpio en libras

      Esperamos haberte ayudado,
      Un saludo!

  5. Hola,

    Quisiera saber, que con motivo de la apertura de los JJ OO en Londres qué requisitos toman a la hora de aceptar una solicitud de empleo. Tengo 20 años, me defiendo en inglés y busco aprenderlo y perfeccionar el idioma para poder emprender nuevas aventuras con más facilidad. Me gustaría saber cuál es la disponibilidad que presenta el país en cuánto a personas parecidas al interés personal que ofrezco. Existe dificultad o facilidad a la hora de aceptar extranjeros con la mentalidad y pensamiento que tengo a la hora de emprender ésta nueva aventura.

    Muchas gracias por su atención,

    Stefan

  6. Para mi los Juegos Olímpicos son una oportunidad si trabajas en la construcción, porque si vas a trabajar en el sector servicios durante los juegos, estos duran como un mes. Si estas en Londres bien, pero irte a propósito a Londres para un trabajo de un mes no lo veo muy rentable.

  7. Hola. Soy arquitecta española. Tengo 4 años de experiencia. Estoy buscando una oportunidad de trabajo en UK. Tengo un nivel de inglés B2. He probado solicitando trabajo directamente en los estudios de arquitectura, pero me están rechazando en casi todos por no estar registrada. Me gustaria saber si existen becas o programas para extranjeros. También me gustaría saber si existen becas para estudiar master, que sería otra forma de empezar. Gracias.

    1. Hola Maria,

      La verdad es que tienes la cosa complicada en cuanto a lo de las becas, pues la gran mayoría de las becas de estudios y de trabajo en el extranjero son para recién licenciados.

      Lo único que te podemos decir es que le des un vistazo a la página web del ministerio de educación (http://www.educacion.gob.es/educacion/becas-y-ayudas.html), aunque tal y como están las cosas actualmente con los recortes poca cosa encontrarás.

      Un saludo y suerte!

  8. Hola,reciban un cordial saludo, estoy homologando mi título para Filología Hispánica la cual está el idioma de inglés, vengo estudiando este idioma desde la primaria y no logro aprender del todo crees tú que pueda facilitarme el trabajo y la estancia en U K ? , los idiomas siempre han sido mi prioridad, otra de mis preguntas es encontraré trabajo con facilidad ? Gracias.
    Os Felicito por vuestras opiniones y ayudas a todos los usuarios que tenemos varias inquietudes y gente responsable y agradables como vosotros hacen posible conseguir respuestas.
    Graciela

    1. Hola Irma,

      Gracias por tus comentarios. Nos alegra servir de ayuda!

      Si en cuanto a lo de facilitar trabajo y estancia en UK te refieres al idioma, sí, sin duda cuanto mayor nivel de inglés tengas, mejor; especialmente para poder encontrar un empleo.

      Lo de la facilidad… bueno, es algo relativo. Siempre depende de lo mucho que una persona dedique su tiempo y su esfuerzo a buscar trabajo y, siendo realistas, también a la suerte que tenga.

      Si te pasas por la sección de “Españoles en Londres” del blog, podrás ver experiencias de otras personas que decidieron dar el paso. Hay casos de todo tipo, como podrás ver.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar